1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Ningún detalle, por favor!"

"¡Ningún detalle, por favor!"

Traducción:Keine Details, bitte!

April 17, 2015

15 comentarios


eeavandenberg

Porque es "details" si en español es singular "detalle"


SonMauri

Es el significado lo importante. También podría ser «sin detalles, por favor».


eeavandenberg

Gracias, entendido


manolofloyd

¿Y cómo sé cuándo sí y cuándo no? En otros ejercicios siempre me sale mal...


Charlestoner

Gracias. Bien explicado.


Teresita46544

Duo me corrigió: Detail (detalle) y ahora me confunde con el plural: Details (detalles)


ElJoho

La traducción al españo es incorrecta, deberia ser "sin detalles , por favor "


juacrespo

Ohne Details oder Keine Detail... No veo lo del plural siempre...


jobadell

Con favor corregir el singular o explicar el porqué.


nena5000

Hasta ahora no veo ninguna explicacion de por que se usa "details" (plural) cuando la frase en espanol dice "detalle". Podrian aclarar pues esta duda se remonta a varios anos! (Jul 1, 2020).


rominaArna2

Como siempre duolingo no corrije


Jordan508796

La "s" es para plurales no? Entonces si la traduccion es en singular ¿Por que lo ponen en singular en español? Porfavor corrijan el error


jerusalem

considero que la respuesta está equivocada ya que la palabra "detalle" está en singular por lo tanto la respuesta lleva la palabra "detail" no "details"


jerusalem

si se puede decir de las formas ,entonces las dos repuestas deben ser válidas.


JuanPablo673363

Piden detalle, detalles, mi respuesta es correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.