1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Essen ist knapp."

"Das Essen ist knapp."

Traducción:La comida es escasa.

April 17, 2015

5 comentarios


Albiore2

Alguen me puede decir por qué Essen comienza con mayúscula? Estoy aprendiendo alemán por mi cuenta así que desconozco varias situaciones. Gracias


martindecordoba

Todos los sustantivos en alemán comienzan con mayúsculas.


JorgeGonzl519698

Veo en el hilo anterior como correcto "Fleich ist knapp" y en Este: Das Essen ist knapp. Uno sin artículo determinado y otro sin él. ¿Pueden ser ambos con o sin el artículo determinado?


iSchramm

Como se dice "Esta comida es escasa" no es igual? "Das Essen" no puede ser tanto "La comida", como "Esta comida"?


Marcenumont

tengo la misma duda...

Learn German in just 5 minutes a day. For free.
Get started