"Tú tendrías muchos amigos."

Traducción:Du würdest viele Freunde besitzen.

Hace 3 años

12 comentarios


eeavandenberg

Podria utilizarse HABEN

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí, es posible decirlo así.

Hace 3 años

eeavandenberg

Gracias

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Claro que sí, me lo puso bien el sistema.

Hace 1 mes

VanitaJPC
VanitaJPC

Cual es la diferencia entre Freunde y Freunden ?

Hace 3 años

BenYoung84
BenYoung84

Freunden es el plural en el dativo. Todos otros plurales son Freunde.

Hace 1 año

Alejandrvs

Cuando se usa besitzen o haben?

Hace 2 años

BirgitJans1

Besitzen ist Eigentum zu haben, es gehört mir. Niemand kann Personen besitzen. Ich habe Freunde!

Hace 1 año

vrodrigo84
vrodrigo84

besitzen es poseer?

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

Sí, indica que algo es de tu propiedad.

Hace 1 mes

sitometal
sitometal

Podría utilizarse? Du hättest viele Freunde besitzen. Ich brauche eine Erklärung. Danke schön.

Hace 1 año

taca1991
taca1991

"Du würdest viele Freunde haben " es correcto. (Freunde hat man , man besitzt sie aber nicht)

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.