"ErkenntwichtigeLeute."

Traducción:Él conoce a gente importante.

Hace 3 años

7 comentarios


realsra

Cuál es la diferencia entre "Leute" y "Tiere"? Ambos son "gente", pero existe alguna diferencia más sustancial, o pueden usarse indistintamente? Gracias.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Esta bien que alguna gente es bastante tonta pero no creo que sea correcto llamarla animales así tan simplemente. Tiere significa animales jeje

Hace 3 años

realsra

Gracias por el recordatorio...aunque en mi defensa, se usaba la frase "Sie kennt viele hohe Tiere", y se la traducía como " Ella conoce mucha gente importante". De ahí mi confusión.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

es correcto.

esta expresión: ein hohes/(großes) Tier es para una persona de una posición significativa como Heinrich der Löwe ~ Enrique el León

Estas expresiones dan de nuevo los animales heráldicos.

Hace 3 años

Himelda6

Leute son personas y Tiere son animales

Hace 2 años

Laura664661
Laura664661

Sí, " Tiere " significa animales, pero " Höhe Tiere " significa " Peces gordos "

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Hace 9 meses Duolingo preguntó: "Ich kenne hohe Tiere". Esos animales no son animales, pero personas.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.