Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mi hermano tiene que estudiar hoy en la noche."

Traducción:My brother has to study tonight.

Hace 3 años

13 comentarios


slayth30

Porque salio mal mi respuesta "my brother have to study tonigth"

Hace 3 años

Johnny-jay

Para él o ella, tienes que poner "has to". Para yo, tú (o usted), ellos/as, y nosotros/as, tienes que poner "have to".

Hace 3 años

carito1a
carito1a

Ademas tonigth no existe, la palabra es TONIGHT

Hace 3 años

RosaPatric11

Por que se debe usar el tonight y no solo naight

Hace 3 años

sromaniz

Por qué está mal mi traducción My brother has to study today in the night

Hace 3 años

carito1a
carito1a

Today in the night no existe en ingles, para decir todo eso existe una sola palabra que es TONIGHT

Hace 3 años

DanielVela476546

Why "my brother MUST study tonight" is not right?

Hace 3 años

carito1a
carito1a

Porque must es una obligación pero casi como una ley o regla muy estricta

Hace 3 años

aitorlazaro

No entiedo lo del to que alguien explique cuando hai que utilizar "to" please

Hace 3 años

kuroitenshi18

has to o have to significa "tener que" van los 2 juntos

Hace 3 años

osonautas

Siempre que estén dos verbos uno después del otro se debe colocar el TO, Ejemplo I have to wash my clothes

Hace 3 años

GonzaloJ.P

En la noche no es correcto. Es POR la noche.

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola GonzaloJ.P. «Por/ en/ a [la noche]» son correctos.

Hace 2 años