Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La niña escribe muchas páginas."

Traducción:The girl writes a lot of pages.

Hace 3 años

9 comentarios


FernandoP.11

Aparte de 'many pages' que otras palabras se puede usar?

Hace 3 años

aly.vidal11

"a lot of pages / lots of pages".

Hace 2 años

aly.vidal11

The girl writes lots of pages.

Hace 3 años

sevser

MANY se utiliza en frases interrogativas y negativas, delante de un sustantivo contable en plural

Hace 1 año

alberto.acebedo

Y también en afirmativas

Hace 3 meses

Ymogo

The Girl writes a los of pages

Hace 2 años

Ymogo

The girl writing substantiva folios

Hace 2 años

aly.vidal11

"She is writing" (presente progresivo)

"She writes" (presente simple).

Hace 2 años

Florecitag8

:-(

Hace 1 año