"IchdankederTochter."

Traducción:Yo le agradezco a la hija.

Hace 3 años

9 comentarios


JJaime14
JJaime14

En español se puede decir "Le agradezco a la hija" o solo "Agradezco a la hija" y es correcto y significa lo mismo y como se esta traduciendo del alemán al español debería ser correcto tanto con o sin el "le"

Hace 8 meses

JairoLpez17

Como escribió aquí, un participante, las traducciones al español son espantosas, pues son estudiantes de castellano, y por eso esa clase de errores.

Hace 7 meses

ctorrecilla
ctorrecilla

Agradezco a la hija.

Hace 5 meses

connie.nodar
connie.nodar

Al traducir al español no se escribe LE ... A ELLA/ A EL porque es redundante, está mal, pero como hablamos mal está aceptado por la mayoría de las personas.
"Le agradezco" o "Agradezco a la hija" son las únicas alternativas posibles en español.

Hace 5 meses

connie.nodar
connie.nodar

PD: Yo le agradezco a la hija. YO le AGRADEZCO (1ra persona del singular, yo: "redundante"). yo LE agradezco a LA HIJA (3ra persona del singular, ella: "redundante"). Slds.

Hace 5 meses

TAaGmgwW

doy gracias a la hija

Hace 4 meses

electroant2
electroant2

"Agradezco a la hija" es perfectamente váludo...

Hace 3 meses

mongar50
mongar50

Al decir agradezco, significa YO

Hace 2 meses

mongar50
mongar50

Traducciones correctas : «yo le agradezco» y «agradezco» es lo mismo. Es lo MISMO

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.