"Our cats are not white."

Traducción:Nuestras gatas no son blancas.

December 21, 2012

7 comentarios


jprcv

si gato es It, porque no sirve "our cats IS not white"?

June 27, 2013

iotho

porque sólo cuando es singular un animal o cosa se conjuga it is ... en este caso our cats= nuestros gatos (plural) se conjuga are

June 11, 2014

Ronioro

"It" es la 3ra persona del SINGULAR. En este caso, se menciona un sustantivo en PLURAL (cats), que se reemplaza por el pronombre "they", que se conguja con el verbo "are", no "is". ;)

February 4, 2015

RanHu7

Puse: Our cats are no white ,porque no es valido ,Help

August 19, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola RanHu7. El verbo "To be" siempre se niega con "NOT".

  1. "NO" se escribe antes de un SUSTANTIVO:
    • -Ella no tiene espejo. (She has NO mirror.) ─Sustantivo: Mirror.
    • -Yo no tengo hermanos. (I have NO siblings.) ─Siblings.
  2. "NOT" se escribe antes de un VERBO. ─Excepto con los que no usan el auxiliar "do" (To be/ can/ must/ may/...):
    • -Ella no tiene espejo. (She does NOT have a mirror.) ─Verbo: Have.
    • -Yo no tengo hermanos. (I do NOT have siblings.) ─Verbo: Have.
    • -Ellos no escriben un libro. (They do NOT write a book.) ─Verbo: Write.
    • -Nuestros gatos son blancos. (Our cats are NOT white.) ─Excepción con el "To be" (are).
August 19, 2014

CarlosDani139794

Que es drink

March 17, 2015

RubiMolina2

beber o bebo y tomar

April 9, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.