"EsistmeineLampe."

Traducción:Es mi lámpara.

Hace 3 años

5 comentarios


Shyrhythm
Shyrhythm

Hola, no se podría "esa es mi lámpara", ya que agregan el "es" en la frase en alemán?

Hace 3 años

LuisJavier129967

Das ist meine Lamp seria "Esa es mi lámpara". En español literal podria ponerse "ist ein Lamp" pero en Aleman los sujetos son necesarios siempre porque las conjugaciones de los verbos son mas simples

Hace 1 año

Fernando375526

Porque no puede se: esta es mi lampara?

Hace 1 año

Henar959462

Hola! Tengo dudas sobre la pronunciación de "Es" nunca me lo reconoce duolingo a la hora de decirlo. Danke!

Hace 1 año

Fritz131428

Yo quiero aprender alemán , no español o castellano.

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.