Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Aquellos hombres son mis hermanos."

Traducción:Those men are my brothers.

Hace 3 años

4 comentarios


diegodiaz101

por qué colocan "over there" sobre la oracion?

Hace 3 años

GonzaloAco1
GonzaloAco1

que diferencia hay entre "those" y "these" ??

Hace 3 años

kris90c4

Those es el plural de that. y these es el plural de this. Those se usa para cosas que no están cerca y these para cosas que si están cerca.

si me equivoco comentarlo.

Hace 3 años

valentina-n.a

porque esta over there?

Hace 3 años