1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Cosa significa il colore ver…

"Cosa significa il colore verde?"

Traducción:¿Qué significa el color verde?

April 18, 2015

5 comentarios


YarimBacker

Color esperanza!!!


picaflor03

Verdaderamente q significa el color verde?


HorseLuisCodep

Bueno, puede ser en algunos casos. Si estas usando un codigo pir colores. Por ejemplo en un semaforo el color verde significa que puedes avanzar. Hay mas ejemplos de ese tipo


ameliacarc2

no entiendo por qué no me acepta la respuesta si es correcta


OroJoven

Por lo que entiendo es que 'cosa' = 'que' va en preguntas, y al principio

Solo en esas ocasiones?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.