Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis niños viven en España."

Traducción:My children live in Spain.

Hace 3 años

7 comentarios


Roberto278021

Por que no childrens y por qué children?

Hace 3 años

Marna18

Child es el singular y Children es el plural

Hace 3 años

IrisBernab

Yo creo k es pk children es un nombre colectivo y no hay plural

Hace 3 años

CynthiaC9

Tengo dudas de cuando utilizar at. In. On. '???

Hace 3 años

ElComandanteFort

Porque no lives?

Hace 3 años

Johnny-jay

En ésta frase, "mis niños" es como "ellos".

I live. = Yo vivo. You live. =Tú vives (Usted vive). We live. = Nosotros/as vivimos. They live. = Ellos/as viven. He (or She) lives. = él (o ella) vive.

Hace 3 años

Youngdolly

ok

Hace 3 años