Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pass the ball!"

Traducción:¡Pasa la pelota!

Hace 3 años

14 comentarios


homefire

Soy inglesa. ¿Cómo saber cuál palabra usar? Bola, balón, pelota... Son todos intercambiables?

Hace 3 años

Bri.5i
Bri.5i

No se mucho pero me imagino que un "balón" de baloncesto o fútbol tiene una presión que no tiene una "bola" de billar, ni una "pelota" de un niño con 3 años. Y no, no creo que sean intercambiables.

Hace 3 años

homefire

So perhaps balón would be a team sports ball, a golf ball would be bola, and a child's toy would be pelota? Am I getting the general idea?

Hace 3 años

Franc08

you get the idea... but in general aspects, they are interchangeable (those words are synonymous).

Hace 2 años

jonathan.live

Busque en www.rae.es y veo que balón y pelota son sinónimos hablando de algún deporte muchas veces. Bola creo que no es sinónimo.

Hace 2 años

GSToujou
GSToujou

Puse balón y no me aceptó...

Hace 3 años

Bri.5i
Bri.5i

Pues yo puse "pasa el balón" y lo acepto

Hace 3 años

GSToujou
GSToujou

Eso puse yo... :/

Hace 3 años

ElComandanteFort

Pass no es contraseña?

Hace 3 años

ElChiniNet

Como sustantivo, pass puede significar pase o permiso entre otros. Pero como verbo significa pasar, atravesar, aprobar, entre otras.

Hace 1 año

jesusdavidmar18

Puse: "¡Pásame el balón!" y me la colocó incorrecta. Pienso que es un error.

Hace 2 años

ElChiniNet

La oración dice que pase el balón, no que se lo pase al que habla. Imagina a alguien jugando baloncesto y no suelta el balón, alguien le puede decir "pasa el balón" para que se lo dé a cualquier otro jugador:

  • Pass me the ball! = Pásame el balón
  • Pass the ball = Pasa el balón
Hace 1 año

manuelito217

Yo puze pasa la pelota y me lo califico bien

Hace 1 año

Daniel.Azueta

le puse pasame, creo que deberia ser aceptada o mas bien estoy mal acostumbrado a hablar asi.

Hace 11 meses