Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo uso una computadora en el trabajo."

Traducción:I use a computer at work.

Hace 3 años

84 comentarios


Jorleo_210

Porque in the es at y en otras oraciones no

Hace 3 años

luigi011235

yo me pregunto lo mismo

Hace 3 años

Kraii

"at" se usa en lugares comunes o específicos. Soy un novato en inglés, creo que lo que he dicho está bien.

Hace 3 años

sullythree

¡Correcto! AT de lugar, IN de "dentro de" y ON de "encima de"

Hace 2 años

victoria172006

Gracias! Se me habia olvidado por completo

Hace 1 año

edgarseverino

exacto eso es algo que no comprendo

Hace 9 meses

Goyi31

Trabajo es work y job es como profesión

Hace 3 años

AgustnPrez12716

según yo "Job" es un sustantivo. Job significa "trabajo", y en cambio "Work" significa lo mismo pero la palabra es la acción es un verbo. Ejemplo: "I work from 9 am to 5 pm." no sé si me explique o si estoy en lo correcto.

Hace 8 meses

uhcude

"at" es para indicar lugares (estadio, trabajo, etc) , "in" es para referirse cuando estas dentro (casa, etc)

Hace 2 años

ch_nelson93

gracias por este dato

Hace 1 año

aly.vidal11

I use a computer at work.

Hace 3 años

ValentinaM368886

Yo uso una conmputadora en el trabajo _- i use a computer at work

Hace 2 años

DeliaDelic

Utilise job y me la puso mal

Hace 2 años

suzy_guzman

A mí también :(

Hace 2 años

Helen1518

Yo utilise work y tambien me la puso incorrecta

Hace 9 meses

yuyi720907

A mi también

Hace 3 meses

JorgeAlex4nderVl

por que no se puede decir in the work si no mas bien at work?

Hace 1 año

paulagisse8

de forma que no me hubiera quedado bien pero me hubieran dicho esta casi buena e nose pero encerio corrijamen bien , como yo lo hice con in at e y la solucion era la de ustedes fue i use a computer at work .. De esa forma corrijamen bien e pongamen puntos .... Gracias

Hace 1 año

Anitta84

Por que no se puede job

Hace 2 años

1008979585

lo mismo me pregunto

Hace 2 años

CarlyRejon

Todavia no entiendo TwT

Hace 2 años

NathaVegaG

In the work por que esta mal decirlo? Gracias

Hace 2 años

ValentinaM368886

Yo uso

Hace 2 años

DanielaAzo5
Hace 2 años

jose-65

Mi amigo Frederick tus explicaciones son esclarecedoras pero en el caso de one o a para traducir una en español no puedo entender lo que explicas que si en este caso se refieren a cualquiera computadora ai te ponen en español UNA y que to sepa no hay manera de disernir entre una de numero o de cualquiera porque una en español es una puede ser cualquiera o en numero Aclarame por favor para convencerme y por supuesto no vencerme

Hace 2 años

Leslie_Yareth

Duolingo es my tramposo

Hace 2 años

AzucenaRiv14

nos señalan los errores que no son . deben estar acompañados de la respectiva explicación.

Hace 8 meses

jonaysosa1

Al aparecer en el trabajo, puse job, y sin embargo la solución correcta parece que es at work, pero entonces en español debía apararecer para trabajar, no?

Hace 1 año

Stichsponj

job tambien es trabjo a mi que no me engañe doulingo

Hace 1 año

melanie899740

hola lo que no me gusta es q en algunas no aparece el significado de las palabras

Hace 1 año

BeatrizEle883800

Cuando dicen que la solución correcta es: "I use a computer at our job" están diciendo que yo uso una computadora en nuestro trabajo. Ustedes pidieron traducir la frase "Yo uso una computadora en el trabajo". La solución que plantean contiene un posesivo "our" y la frase en español hable de lugar "en"

Hace 1 año

esmeraldap534993

esta traduccion, me marca que debe ser "our work" en lugar de "at the work"

Hace 1 año

PAULINA273675

la respuesta que daban como correcta es "I use a computer at our work." y no es "our" por que no esta diciendo nada de la palabra "nuestro" en todo caso seria "I use a computer at work."

Hace 1 año

CruzFiguer2

I use a computer en the job

Hace 1 año

aly.vidal11

"At work" = en el trabajo

"At home" = en la casa

"At school" = en la escuela

Es la forma gramatical correcta en inglés.

"At work" en el trabajo (lugar de trabajo)

"work" (verbo "to work" (trabajar)

"work" (sustantivo)

"Job" (trabajo/empleo/ocupación)

Saludos.

Hace 1 año

CruzFiguer2

I use a computer in the job, me la han calificado mala. Su respuesta indica "Yo uso una computadora en nuestro trabajo" no es lo correcto

Hace 1 año

RAUL807688

porque our?

Hace 10 meses

velislavapetrova

Una computadora es lo mismo que un ordenador, ¿no? Me lo pone mal y me enfado.

Hace 10 meses

lucila570179

jajajaaa, te enojas por naderías

Hace 2 semanas

aliciamrodriguez

quisiera saber cuando debo usar at, gracias!!!

Hace 10 meses

JavierCABR261705

work tiene el mismo significado que job en inglés

Hace 9 meses

Aldana387967

puse work y lo marcó como incorrecto

Hace 9 meses

aly.vidal11

"at work" (no olvides "at" ) = en el trabajo

Hace 9 meses

MR.CAMILO345

no me parece porque lo escribi igual

Hace 9 meses

stefi489159

traduje esta oracion como "i use a computer in the job" y me dice q esta mal y me corrige el in por on y aca dice que se usa at. no entiendo ayuda!

Hace 9 meses

LupitaAlva4

Pregunto "I use a computer at the work?" me pone mal, porque "the" es incorrecto?

Hace 8 meses

ManuelOrdu

Por enésima vez, la disociación que se produce entre la 'calificación' del ejercicio y el texto que encabeza el apartado de 'discusión' es muy, pero que muy fastidiosa. Además, el texto del encabezado es exactamente igual a la respuesta que el sistema de calificación ha dado por errónea. Es exasperante

Hace 8 meses

AgustnPrez12716

I use a computer at the job. Esta fue mi respuesta alguien me explica, en que me equivoque?

Hace 8 meses

Rosi625518

porque en esta oración debo usar ön¨ como en y ¨job¨ como trabajo?

Hace 8 meses

JamesIriar

¿Por qué se usa "Use" en vez de "Wear"?

Hace 7 meses

aly.vidal11

"wear" (llevar algo puesto) con computadora no aplica.

"use" (utilizar, usar)

Saludos.

Hace 7 meses

lucila570179

James, "use" se refiere a utilizar. "Wear" se refiere a vestir

Hace 2 semanas

ItzelAtena

Perdón

Hace 6 meses

Pablo7644

por que es work y no job ? si se refiere a mi empleo

Hace 4 meses

Pablo7644

por que es work y no job ? si se refiere a mi empleo

Hace 4 meses

Guillesahu07

yo he puesto i use a computer at work y me lo corregió por job, aunque también es posible.

Hace 2 meses

ivancho4361

coloque i use a computer in the job y me lo coloco mal y corrijio esto =I use a computer on the job

Hace 2 meses

nahu931309

Cuando se usa use y cuando use?

Hace 3 semanas

jose640310

Hola. Pero, ¿Porque en otras oraciones tiene que usar a y at seguido?para decir en el.

Hace 2 semanas

aly.vidal11

No se puede usar a+at.

Hace 2 semanas

alexis742293

cuando uso at y no in the work

Hace 1 semana

ossayesquinca

Porque at??

Hace 3 años

Luisho4

El "in" y el "on" se utilizan para objetos sobre algun lugar, el "at" refiriendose a algun sitio :)

Hace 3 años

ElderLexiur

gracias por el dato

Hace 2 años

MilechiFig

gracias, breve pero muy acertada tu explicacion

Hace 1 año

daniel.sel2

'The' por 'one' debería ser válido

Hace 3 años

sullythree

"I use ONE computer" sería el número de ellos: "Uso UN ordenador"...no 2 ni 3. "I use A computer" sería uno cualquiera, sin especificar cuántos. "I use THE computer" sería "EL ordenador" especificando cual: por ejemplo tu portatil personal para el trabajo.

Hace 2 años

edaniel0902

Buen dia a todos. tengo una duda. que diferencia y que se debe tomar en cuenta, cuando se usa IN y AT

Hace 3 años

joseflores630068

yo seleccione ''I utilize one computer for work'' para decir que "Yo uso una computadora en el trabajo." pero me dijo que era ''I use a computer at work.'' Por que me dijo eso si me hicieran el favor de despejar mi duda lo agrade seria

Hace 3 años

Frederick771045

Okey José. Si te das cuenta la forma en que tu respondistes estas diciendo que utilizas una computadora. Pero no es lo mismo usarla. Y por otro lado estas especificando one. Osea estas hablando de una solo computadora en especifica. Mientras que en la oracion hablan de cualquier computara.

Hace 3 años

joseflores630068

gracias por tu respuesta, aveces me cuesta realizar las oraciones (pues en ocasiones agrego o quito palabras sin darme cuenta) , pero en general me va bien, gracias de nuevo

Hace 3 años

Leslie_Yareth

Yo le puse bien y me la saco mal porque dualingo ase trampa

Hace 2 años

iristatianar

job no significa trabajo????

Hace 3 años

Frederick771045

Negativo. Job es referente a empleo.

Hace 3 años

LUMEL16

Cuando se usa at y cuando in?

Hace 2 años

JULIOCARRI20

Hola.... Tengo una duda... En que ocasiones se usa "in the" y "at"?

Hace 2 años

40142526

Sierto que duolingo es un asco.

Hace 2 años

SantiagoRu108058

Dice en EL trabajo, (the job) no en mi trabajo (my job), por lo tanto the job debería ser aceptado como respuesta correcta.

Hace 10 meses

40142526

Duolingo es un asco

Hace 2 años

JOHANDRES824

En este caso trabajo es Word o job?

Hace 3 años

LuIsaUribe5

work es trabajo Job es empleo

Hace 3 años

aly.vidal11

At work = en el trabajo.

Hace 3 años

Frederick771045

No es Word. Es work. Y work es trabajo. Y job es empleo. Varia dependiendo de la oracion. Debes esforzarte mas. Saludos

Hace 3 años

Luxerne
Luxerne

"Trabajo'' nomás se traduce como ''job'' en inglés.

''Word'' significa ''palabra'' en español.

Hace 3 años