1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She had opened the door."

"She had opened the door."

Traducción:Ella había abierto la puerta.

September 14, 2013

14 comentarios


aly.vidal11

"Had opened" = había abierto. (pasado perfecto).


leojiver

Hubo abierto no existe en español


CarPanta1

Me pregunto, she had open the door ¿estaría incorrecto?


aly.vidal11

Hola, CarPanta1

El pasado perfecto se forma así:

Sujeto +auxiliar "had" + verbo en pasado participio + complemento.

Ejem.

_You had worked all weekends. (Habías trabajado todos los fines de semana)

_He had played the piano at church every Sunday. (Él) había tocado el piano en la iglesia todos los domingos).

Aquí ejemplos de una oración en tiempos diferentes.

1._He studies English. (Él) estudia inglés) > presente simple.

2._He studied English. (Él) estudió inglés) > pasado simple.

3._He has studied English. (Él) ha estudiado inglés) > presente perfecto.

4._He had studied English. (Él) había estudiado inglés) > pasado perfecto.

Nota: El tiempo presente perfecto usa el auxiliar "have" en (I, you, we, they) "has" en (he, she, it) +verbo en pasado participio.

Espero que esta información sea útil. Si necesitas más información, por favor comenta.

Saludos:-)


Kay985713

Im really confused now... or this is stupid or I dont know nothing about spanish


aly.vidal11

Hola Kay985713,¿Cuál es tu duda? comenta por favor! saludos..


fabiana1992

En solucion me figura = Hubo abierto la puerta. Eso no existe en espanol. Ella habia abierto la puerta .


ferminxo

Como que hubo ? Habia abierto deberia estar bien


legendarylol

Te ponen mal por un pequeño


Lauritaquin

Ella había abierto la puerta es la respuesta correcta, aquí no cabe hubo


edyhtmarqu

Cual es la diferencia entre ella a abierto la puerta y ella habia abierto la puerta


ovidio636723

Que vaina! El audio rápido dice él y el lento dice ella

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.