"Tengo un gato."

Traducción:Ich habe eine Katze.

Hace 3 años

4 comentarios


ronnybyant

Cuando se usa "ein" y "eine"?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"ein" es para palabras neutros y masculinos, "eine" para palabras femeninos, caso nominativo. (En alemán, en general gato se usa en la forma femenina "die Katze". La forma masculina sería "der Kater").

Por favor lee "Notas" en la pagina de la lección :-)

Hace 3 años

J4rquin

Disculpe, como puedo ver las notas, en mi caso siempre estoy en mi celular tomando el curso de Duo

Hace 4 meses

antoniacanob
antoniacanob

Yo lo ago bien y me ponen mal 4

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.