Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Seven, eight, nine"

Traducción:Siete, ocho, nueve

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Krisis91

Creo que deberían quitar los ejercicios de pronunciación en los que aparecen varios números porque solo registra bien el primero.

Hace 3 años

sebastian1989_

Cuando digo la traducción, me lo traduce en números, es decir, escribe 789 y no me acepta la traducción.

Hace 3 años

Yerrick
Yerrick

DL quiere que practiques la ortografía inglés porque tienes el objetivo de aprender todo el idioma.

Hace 3 años

Fernando747081

Jajaja yo puse 789 y me la dio buena

Hace 3 años

J.ALVAREZ13

a mi tambien

Hace 3 años