"The horse eats rice."

Traducción:El caballo come arroz.

December 22, 2012

47 comentarios


AnastasiaCata

hey alguien qu me diga si un caballo come arroz???

December 22, 2012

fierros17

lo mismo me pregunte, pero me imagino que no come el arroz cocido como lo comemos nosotros, o come el semabrado del arroz. el caso es que fue un ejemplo muy raro jajaja

March 8, 2013

marifer05

no!! pero come pasto que vienen siendo familia!!!

January 19, 2013

anitaso

jajajajaja

February 23, 2013

EdelbertoD

Si como no!

March 5, 2015

Yorlan

jajajaa no!! o.O??

January 19, 2013

SandraSas

no se entiende bien cuando dice "horse"...se podria mejorar un poco la pronunciación, para al menos hacerla más entendible a los españoles...no os parece?

January 9, 2013

FabiOla.Inalef

lo que pasa, sandra, es que si tu te comunicas con un Gringo o alguien que hable inglés, ellos lo dicen así, no es que este mala la pronunciación... a medida que vayas avanzando en el estudio te daras cuanta de que hay hartas palabras que al escucharlas es junto con otras se escuchan un poco diferente... .)

February 27, 2013

Glamdrik

Secundo no se entiende bien "horse"

February 4, 2013

Losox

Se entiende a la perfeccion.

January 26, 2013

sofiapetitto

No se pero quiero cojer. Alguien quiere?

December 21, 2013

GiovannySa19

Hahaha wt...

May 3, 2015

Yetto7

I want to.

February 27, 2019

VityEsperanza

no es justo igual, yo me equivoque por el teclado que esta medio malo en vez de poner caballo puse aballo y pense que iba a salir buena pero salio igual mala no fue mi culpa yo pense que estaba bien escrito igual me quitaron la vida :(

July 13, 2014

rashawomsa

LOS CABALLOS COME ARROZ NO LOS SABIA O.o

December 2, 2014

flyingazul

Unbelievable.

February 28, 2015

nereagarcia

no se entiende el ''horse'' parece que diga ''worse''

January 29, 2013

pajarito61

Me divierten los comentarios, muchas gracias

February 11, 2013

Vic.fons9

dice raro (rice)

March 15, 2013

dianacortes1902

No se entiende bien horse..

February 28, 2014

iruka82

El listening cuesta un poco de entender. No doy ni una!!

March 25, 2014

carmengarcia1844

Coincido contigo, no se entiende bien la palabra Horse

March 30, 2014

BoliviaVil

No se porque me equivoque

April 6, 2014

luz.solano

Por que me dieron error en The horse eats rice. ..el caballo come arroz. Si esta en tercera persona .the horse se reemplaza por it. En que me equivoque??

May 6, 2014

luz.solano

The horse eats a rice.. me dieron error. Porque?

May 6, 2014

luz.solano

The horse eats rice. Cual es el error. Me dieron error.

May 6, 2014

Di3g0xz10

Parece que ya se acabó la leche y el pan :)

May 25, 2014

vashty-guada

que acaso son bobos todos están mal si se equivocan no pueden protegerlo ustedes mismo porque tienen que decirlo si ya van por aquí es por que ya deben saber como se dice la pronunciación horse en esa tienen razón algunos segundo si no fuera una maquina entonces ponte tu a pronunciar cada una de esas palabras no la maquina y tercero si para los españoles se les hace muy difícil

June 2, 2014

vashty-guada

a y también lean lo que dice en rojo de publicar errores técnicos no soy de hablar así pero son unos payyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooos si se ponen bravos por esto

June 2, 2014

soleydestyles

no s escucha bien horse

June 26, 2014

sealyc1

Estaba bien resuelto

July 11, 2014

EstebanVal20

Cualquier cosa que digan se las aceptara como correcta.

October 3, 2014

VenusArthemys

No entendi cuando dijo Rice Yo entendí otra cosa Encuentren una mejor voz

October 4, 2014

martacarranzao

Si

October 7, 2014

zinane

yo lo que no entiendo es si dice eat o eats

December 29, 2014

Casanova627

El robo habla mal no se escucha bien

January 18, 2015

ValryHerna

No tiene lógica la oración y yo tambien escuché birds sino que cuando escuché rides lo asocié con caballo

January 20, 2015

aleliving

Los caballos comen arroz? XD

February 4, 2015

cristhofer1254

q pregunta para mas monce de peru hasta china no encontraran q un caballo como arroz

March 12, 2015

yamirazxd

Los caballos comen arroz

March 14, 2015

JuanpabloC312574

Me puso malo por que me equivoque es come y puse como

March 17, 2015

AnastasiaCata

este sistema de aprender ingles es muy bueno, pero deberian hacer las oraciones con coherencia; ¿ cierto? que tengan logica....

March 18, 2015

kasukaeln3614

LE PUSE COMO K COME Y SIEMPRE ME PONE TIENES UN PEKEÑO ERROR Y NO ME PUSO ESO

April 8, 2015

paula824571

The horse don't eat rise

June 19, 2015

DanielSand967457

Mi caballo come arroz chino jeje

September 14, 2018

keyla346126

Aún cuando la oración no suene coherente creo y en mi opinión que se entiende

November 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.