1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir haben uns wieder verlauf…

"Wir haben uns wieder verlaufen."

Traducción:Nosotros nos hemos perdido otra vez.

April 19, 2015

7 comentarios


finchen241

Nos hemos vuelto a perder


elenoideBC

"Nosotros nos hemos vuelto a perder"


mnsegundacuenta

Propongo también: Nos hemos vuelto a perder Es lo que diría la mayoría de españoles


Mario_GabrielG

nos hemos vuelto a perder y nos hemos perdido otra vez son frases que tienen el mismo significado ¿o no?


Juliomaxher

En Castellano la frase: "nosotros nos hemos perdido otra vez", tanto en contenido semántico ,como en tiempo verbal, como en persona y número, es equivalente, por no decir idéntica a la frase: "nos hemos vuelto a perder". Sin embargo, esta última, que ha sido mi respuesta en uno de los ejercicios, no se ha dado por válida. Ejemplos parecidos los he encontrado en otras frases. Supongo que esto es debido a que los resultados los coteja una aplicación informática, que por buena que sea, tiene este tipo de errores, -que lo tienen casi todos los traductores "online", incluso los de más prestigio-, los cuales no voy a citar "por aquello de que no se debe hacer publicidad". No obstante, que sea común, no significa q

Publico mi comentario porque he visto que ha sido comentado por otros usuarios, pero que sigue sin resolverse.


carolina487353

Respondí: " Nosotros otra vez nos hemos perdido" y me calificaste ERROR!!! TARÚPIDA !!, esto se trata de persecución, acoso; Hasta cuando nauseabunda, hedionda me persigues, COCHINA !! Bañate !! Sucia.!!


Enrique965206

Indagando sobre este verbo verlaufen, es de esos verbos alemanes con múltiples significados: huir, derretirse y también perderse (sich verlaufen); y aquí mi asombro pues al igual que un polluelo cucú puede tomar el lugar del verbo verlieren el cual tiene una personalidad más estable y solo significa perder y si se usa el reflexivo es sich verlieren.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.