"Where are the boys?"

Traducción:¿Dónde están los niños?

Hace 6 años

22 comentarios


jalisko

la verdad de estar perdiendo el tiempo en juegos que no valen la pena.. de estar todo el dia en duolingo si tiene precio jajajajajaja buena aplicacion recomendada

Hace 5 años

Cary2012

Para mi el curso esta muy bueno, pero no he podido utilizar la gravacion, porque aunque activo el microfono, me dice que no reconoce la voz, no se si es que tiene algun problema. Muchas gracias por la ayuda.. Merry Christmas and Happy New Year . Cary.

Hace 6 años

paolojoseb

habla cuando se prende la luz y después presiona un click y graba lo que decis..

Hace 5 años

Zamora.

Cuando empiezes a hablar le picas para que emoieze a grabar y al termi ar de decir la oracion le vuelves a picar para que la reconozca:')

Hace 4 años

horcanan

a mi me pasa igual creo que el curso esta muy muy bueno pero no puedo usar el microfono xq no me reconoce la voz. no se si es que duolingo no capta a mi pc.

Hace 5 años

ShirleyCambindo

Amo esta aplicación casa vez aprendo más. Gracias

Hace 5 años

Allanstev

Como se puede diferenciar entre: - Donde están los niños? ... o - De donde son los niños?

Hace 4 años

TomBlizz

Misma duda, ¿por qué "are" aquí se utiliza como "están"?

Hace 4 años

ROSARIO-a-

porque are es el verbo to be que significa ser o estar :) entonces en la pregunta se usa como ((verbo))

Hace 3 años

cada10cede

Me parece que: ¿ Donde se encuentran los niños? también está bien.

Hace 4 años

KateArms

Verbo ser y estar.. Son y Están.. Deberían estar bien

Hace 4 años

electrochuy

donde son los niños esta bien asi

Hace 5 años

fg.calderon

No, lo correcto es ¿Donde estan los niños?

Hace 5 años

libradas

Para mi está bien asi

Hace 5 años

VincentHidalgo

Lo que pasa con la grabación es que graba cuando se pone en azul no cuando carga la barra

Hace 5 años

karinalonso

where´re the boys también es correcta!!

Hace 4 años

AlejoYagam

Lo que tienen que hacer ea presionar el microfono y cuando terminen de grabar vuelvan a presionar..ahí reconoce mas rapido la voz.

Hace 4 años

luka_1521

De donde son.los chicos ... no es lo mismo ?

Hace 4 años

guillo1940

es muy bueno gracias

Hace 4 años

yeinaalejandra

me parece muy buena la aplicacion ;*

Hace 4 años

happyfemme

Im femme and i from of australia

Hace 4 años

Elizabethpio

Una pregunta?? Porque solo se puede . Donde estan los niños y No , De donde son los niños? Cuando Are es tomado como Son y Estan?????

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.