1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Qué pasa con mis datos pers…

"¿Qué pasa con mis datos personales?"

Traducción:Was passiert mit meinen persönlichen Daten?

April 20, 2015

3 comentarios


Hernan_argentina

Porque no se puede poner privaten Daten aca? Lo venia tomando igual persönlichen Daten a privaten Daten

April 20, 2015

Abendbrot

'persönliche Daten' pueden ser 'privat'. 'persönliche Daten': mi educación, mi familia, mi trabajo, mi salud, mis enfermedades. 'private Daten' asi son: mi familia, mis enfermedades y (mi salud). Mi salud es importante para trabajo. Qué enfermedad que tiene es privado('privat').

April 20, 2015

Josep_cm

Perdona abendrot, pero no me ha quedado claro cuando se usan Privat y personliche, podrias explicármelo? Gracias

November 5, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.