1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Qué pasa con mis datos pers…

"¿Qué pasa con mis datos personales?"

Traducción:Was passiert mit meinen persönlichen Daten?

April 20, 2015

6 comentarios


Hernan_argentina

Porque no se puede poner privaten Daten aca? Lo venia tomando igual persönlichen Daten a privaten Daten


Abendbrot

'persönliche Daten' pueden ser 'privat'. 'persönliche Daten': mi educación, mi familia, mi trabajo, mi salud, mis enfermedades. 'private Daten' asi son: mi familia, mis enfermedades y (mi salud). Mi salud es importante para trabajo. Qué enfermedad que tiene es privado('privat').


Josep_cm

Perdona abendrot, pero no me ha quedado claro cuando se usan Privat y personliche, podrias explicármelo? Gracias


Javo216701

Por qué "meinen"? No se supone que la preposición "mit" requiere declinación dativa?


Alejandro707062

El Dativo en plural es meinen


samump

Me parece mejor Privaten que persönlichen porque puedo tener datos que sean privados pero no se refieran a mi persona

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.