1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ustedes son hombres."

"Ustedes son hombres."

Traducción:Sie sind Männer.

April 20, 2015

74 comentarios


YorleyPala

Ihr seid Männer, no traduce ustedes son hombres


Samuu496336

Es verdad porque la forma de cortesia es con el Sie


Birgit747850

"Sie sind Männer" es verdad.


anxela_lg23501

"Ihr" en español es "vosotros" y "Sie" es "ustedes" me lo ha marcado como que está mal


milok_777

Estoy confuso porque en otro ejercicio Sie me lo traducia tambien como usteded y ahora ed Ihr. Ustedes como seria: Sie o Ihr?


Alejandro541038

Ustedes: Sie; Vosotros: ihr


StephanieF233369

Ihr. "Ellos" es "sie" Asi como tambien "ella" y "usted"


EstebanAra764362

A mí me marcó "Ihr" erróneo y me dijo que era "Sie".


EstebanAra764362

Cada vez dice una cosa. Es muy confuso


DaniCifo1

No lo digo con completa seguridad, pero en español de españa (las variedades castellanas) ustedes solo se utiliza como fórmula de cortesía, y no como segunda persona del plural estándar (se usa el vosotros). Entiendo que en este ejercicio no se tiene eso en cuenta y ustedes hace referencia simplemente a la segunda persona del plural, tal y como si es habitual en otras variedades distintas a la citada, y por eso se usa ihr y no sie.


Mateo538984

Lo que decís está bien pero solo en el español de España usan vosotros. En el resto de los países, que son mayoría, usamos ustedes como segunda del plural y por eso deberían corregirlo ya que causa muchas confusiones este ejercicio


lml.HailMetal

En otro ejercicio me puso que "Ihr sind männer" era "Ustedes son hombres" y me puso error por poner "vosotros sois hombres" y ahora que es al revés me dice que "Ustedes son hombres" no es "Ihr sind männer" que en realidad es "Sie sind männer" y si checan ahí dice que "Ustedes" puede ser "Sie" o "Ihr", pero sí dice que ambas son correctas no sé porque me manda el error.


Bertha906428

La traducción no es correcta... ich bin, du bist, er ist, wir sind, ihr seid, sie sind


JosAgustn105830

Ich bin... [Yo soy/estoy...] Du bist... [Tú eres/estás...] Sie sind... [Usted es/está...] Er ist... [Él es/está...] Sie ist... [Ella es/está...] Es ist... [Es/está...] Wir sind... [Nosotros somos/estamos...] Ihr seid... [Vosotros sois/estáis...]; sie sind... [Ellos son/están...]


EstebanAra764362

Hace dos ejercicios Duolingo decía que "ihr" era ustedes. Ahora no lo admite. ¿Alguien lo aclara?


Stuka20

Pésima la traducción. Son muchos loe errores de los traductores.


DavidCasti737971

¿Que son Umlaust y cuando se utilizan ?


MacarenaSorribes

Son las dieresis. Se usan con las letras ë-ü-ö-ä. Son unas variantes de esas letras y se pronuncian diferente a las que no llevan diéresis


MacarenaSorribes

Por qué se usa ihr para "ustedes"? No se si está mal traducido o es así


DaraPatron

La diferencia entre Ihr y Sie es contextual. Sie se utiliza para detonar respeto a una autorida, por ejemplo. Pero Ihr es más común para denotar un grupo de personas ajeno al propio


Bavi485546

Por qué no: vosotros sois hombres ???? Ihr seid ist die zweite Person Plural > vosotros sois


Sergio874959

Esta mal Ihr es vosotros Ustedes es Sie


Ismaelolgu

Se supone que "Sie" es "Ellos" y "Ustedes" es "Ihr", se contradice entonces, debe ser mas claro al momento de explicar, esto no justifica que se marque como mala la respuesta si secontesta "Ellos son hombres"


Puppy19790

En México aprendí que ihr=ustedes (en el entendido que sustituye a vosotros), Sie=Usted, sie=ellos. ¿Me están diciendo que ustedes es Sie? ¿Dónde queda ellos?


DidiWeidmann

"Usted(es)" es "Sie" (forma cortesia con letra mayúscula) - en Duolingo es falso "sie" con minuscla es "ellos" o "ellas" en plural o "ella" en singular. En Suiza se usa de vez al cuando "Ihr" (con mayúscla) por "Ustedes".


J0seFabi0

¿Cuál es la diferencia entre Vosotros y Ustedes?


A mi parecer, y siendo de México, Vosotros es una forma anticuada y cordial de decir Ustedes.


Martinlarregui2

porque es seid para hombres y no sind?


Abendbrot

'sind' es para 'ellos, ellas'; 'seid' es para 'ustedes'/'ihr'

  • sie sind Männer.
  • ihr seid Männer.

fernan.ydd

Es incorrecto o lleva a error si no eres latino americano


Ju20an17

Es incorrecto o lleva a error si hablas español


AnaBarranc3

Se puede decir Sie en vez de Ihr?


Alejandro541038

Entonces sería Sie sind (Sie, con mayúscula, fórmula de cortesía): ustedes


marihudson30

¿Alguien sabe la diferencia entre "seid" y "sind"?


dan26863

Wir sind/ ihr seid/ sie sind. Es la conjunción del verbo ser en segunda persona del plural (seid) mientras que sind es para la primera y tercera del plural


ErichReinh1

Sind = son Seid = sois


Ana761006

Como hago para colocar los 2 puntos que van en la vocal no acepta mi respuesta por ese pequeño detalle


AdrianaTol675417

Ihr es vosotros, Sie,ustedes


Maverick506146

Ihr said Männer, no le corresponde la traducción ustedes son hombres corrijan esa


wilsonvarg830788

Ihr seid Manner , no coincide


Sara196160

Ustedes y vosotros no es lo mismo. Ustedes es tercera del plural. Vosotros es segunda del plural. Al menos en español.


ErikErnest10

Perdone pero no es así: - Ustedes es la 2da persona del plural. - Ellos es la 3ra persona del plural. - Vosotros es también segunda (pero usada más en España). En Latinoamérica suele usarse solo el "ustedes"


Shirley783741

Ihr seid = vosotros sois hombres. Ustedes=Sie Sie sind Männer


cristianfl209224

Ihr no es vosotros??


Damin800373

Está mal traducido de nuevo, duolingo tiene problemas con el alemán


omarkampiz

Por que me aparese en Español españa


Zorkorias

El que ha traducido esto está tomando como referencia "ustedes" como referencia a vosotros ya que en Lationamèrica se usa mucho y casi indistinto Ustedes como vosotros. Sin embargo, siendo puritanos Ustedes es un formalismo de cortesía que se usa en 2a persona del plural como si hablases con alguien en tercera. Por eso la confusión. Es como hablar con alguien que tienes al lado pero por su estatus o formación no puedes hablarle como un cualquiera. Por eso Ustedes sería en tercera. En realidad son detalles sin importancia ya que hoy día cualquiera habla con cualquiera.


DidiWeidmann

Nein, die Verwirrung entsteht wegen des gravierenden Rechtschreibfehlers. In der Höflichkeitsform schreibt man "Sie" zwingend gross. In der Auswahl gibt es aber nur "sie"!!!! Das müsst Ihr unbedingt sofort korrigieren! "sie sind Männer" heisst auf Spanisch nur "ellos son homberes" und nichts anderes!!! "Sie sind Männer" würde hingegen tatsächlich in der Höflichkeitsform "Ustedes son hombers" heissen. In Duolingo werden Gross- und Kleinbuchstaben oft einfach ignoriert. Im Deutschen ist das aber verheerend, denn für korrektes Deutsch sind Gross- und Kleinbuchstaben erheblich!!!


HctorAndra19

Según lo que he aprendido; así como dan la respuesta, dice: "son somos niños'


Coni508646

No sé casi nada de alemán así que no quiero decir que esto sea un error, pero la palabra correcta no sería "Ihr" en vez de "Sie"? O ambas están bien? Si alguien me lo puede confirmar se lo voy a agradecer mucho c:


EmanuelGal29363

Yo también puse en ihr (ustedes) sie es para tú formal (usted). Yo creo estamos correctos, sigamos pensando así :))


Mafer3082

Sie = Usted o Ustedes Ihr = Vosotros "Vosotros" se usa para dirigirse a personas de confianza. "Ustedes" se reserva para usos formales


GladysPussetto

No seria Ihr sind Männer?


KhanAzul

El teclado de mi teléfono no permite las tildes


Patty_en_la_Luna

Me queda la duda, porque si Sie es la forma cortés, la pregunta debería decir "vosotros" y no ustedes.


DiegoMonte11801

Pense que sie era femenino


rfranciscod

No entiendo. Sie sind Manner es ellos son hombres. Ihr es vosotros, ustedes. Sie es ellos o el formal de usted, no ustedes como aparece en algunos comentarios acá o en la solución correcta. Estoy equivocado?


JuanPablo673363

Ustedes se dice ihr, no Sie


JairMurillo

¿Por qué me la colocó incorrecta? Si Ihr es Ustedes y Sie es ellos/a


LoretoBand

Ihr seid männer lo traduce de otra manera


CiervoNaufrago

Hay un error con ustedes y vosotros


EliasdaLuz07

Es correcto decir también "Ihr sind manner"? Me lo da erróneo. Gracias


DidiWeidmann

Dasselbe Problem: In der Wortauswahl erscheint "sie" nur mit Kleinbuchstabe. Das ist falsch! Die Höflichkeitsform schreibt man unbedingt gross. Das ist zu korrigieren! Ist ein gravierender Fehler! Das führt dann auch zu grosser Verwirrung, wie man unten in den Kommentaren sieht!


GERARDOISMACH

no vale la pena discutir


Eduardo790093

En el español latino vosotros ni vuestro (ustedes y suyo) no existe por eso confunde tanto


GuadalupeA388710

Usa ihr para uds??? Esta mal cargada la pregunta o la respuesta...


EmanuelGal29363

Yo también puse ihr de ustedes, sie es usted formal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.