1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ustedes son hombres."

"Ustedes son hombres."

Traducción:Ihr seid Männer.

April 20, 2015

39 comentarios


YorleyPala

Ihr seid Männer, no traduce ustedes son hombres


Samuu496336

Es verdad porque la forma de cortesia es con el Sie


daniel93797

Ihr es el equivalente a vosotros o ustedes en español, Sie es ella o usted en singular


nxelaLedeG

"Ihr" en español es "vosotros" y "Sie" es "ustedes" me lo ha marcado como que está mal


DaniCifo1

No lo digo con completa seguridad, pero en español de españa (las variedades castellanas) ustedes solo se utiliza como fórmula de cortesía, y no como segunda persona del plural estándar (se usa el vosotros). Entiendo que en este ejercicio no se tiene eso en cuenta y ustedes hace referencia simplemente a la segunda persona del plural, tal y como si es habitual en otras variedades distintas a la citada, y por eso se usa ihr y no sie.


milok_777

Estoy confuso porque en otro ejercicio Sie me lo traducia tambien como usteded y ahora ed Ihr. Ustedes como seria: Sie o Ihr?


Alejandro541038

Ustedes: Sie; Vosotros: ihr


daniel93797

Usted = Sie, ustedes o vosotros = Ihr


Sara196160

Ustedes y vosotros no es la misma persona. Por tanto no se conjugan igual. Vosotros es segunda del plural (seid) y Ustedes es tercera del plural(Sie sind)


DavidCasti737971

¿Que son Umlaust y cuando se utilizan ?


MacarenaSorribes

Son las dieresis. Se usan con las letras ë-ü-ö-ä. Son unas variantes de esas letras y se pronuncian diferente a las que no llevan diéresis


Bertha906428

La traducción no es correcta... ich bin, du bist, er ist, wir sind, ihr seid, sie sind


JosAgustn105830

Ich bin... [Yo soy/estoy...] Du bist... [Tú eres/estás...] Sie sind... [Usted es/está...] Er ist... [Él es/está...] Sie ist... [Ella es/está...] Es ist... [Es/está...] Wir sind... [Nosotros somos/estamos...] Ihr seid... [Vosotros sois/estáis...]; sie sind... [Ellos son/están...]


MacarenaSorribes

Por qué se usa ihr para "ustedes"? No se si está mal traducido o es así


Bavi485546

Por qué no: vosotros sois hombres ???? Ihr seid ist die zweite Person Plural > vosotros sois


Martinlarregui2

porque es seid para hombres y no sind?


Abendbrot

'sind' es para 'ellos, ellas'; 'seid' es para 'ustedes'/'ihr'

  • sie sind Männer.
  • ihr seid Männer.

fernan.ydd

Es incorrecto o lleva a error si no eres latino americano


Ju20an17

Es incorrecto o lleva a error si hablas español


AnaBarranc3

Se puede decir Sie en vez de Ihr?


Alejandro541038

Entonces sería Sie sind (Sie, con mayúscula, fórmula de cortesía): ustedes


DaraPatron

La diferencia entre Ihr y Sie es contextual. Sie se utiliza para detonar respeto a una autorida, por ejemplo. Pero Ihr es más común para denotar un grupo de personas ajeno al propio


marihudson30

¿Alguien sabe la diferencia entre "seid" y "sind"?


dan26863

Wir sind/ ihr seid/ sie sind. Es la conjunción del verbo ser en segunda persona del plural (seid) mientras que sind es para la primera y tercera del plural


Sergio874959

Esta mal Ihr es vosotros Ustedes es Sie


ErichReinh1

Sind = son Seid = sois


Ana761006

Como hago para colocar los 2 puntos que van en la vocal no acepta mi respuesta por ese pequeño detalle


Stuka20

Pésima la traducción. Son muchos loe errores de los traductores.


AdrianaTol675417

Ihr es vosotros, Sie,ustedes


Maverick506146

Ihr said Männer, no le corresponde la traducción ustedes son hombres corrijan esa


wilsonvarg830788

Ihr seid Manner , no coincide


Sara196160

Ustedes y vosotros no es lo mismo. Ustedes es tercera del plural. Vosotros es segunda del plural. Al menos en español.


Javier169839

¿Seid es genero masculino y Sind es femenino? ¿O estoy entendiendo mal?


lobotho

"Männer seid ihr" no debería ser correcto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza