1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He had never walked."

"He had never walked."

Traducción:Él nunca había caminado.

September 14, 2013

44 comentarios


smallhat

¨jamás es sinónimo de nunca.


jpallasn

andar y caminar es lo mismo


SOFIIIII

No se si son sinonimos porque tambien Duolingo lo puede tomar como "Andar en bicicleta" o "andar en auto"puede ser tambien "yo salí a caminar" pero ya no seria lo mismo entiendes.Lo que quiero explicar es que andar y caminar son parecidos en algunas cosas y en otras no. No se si se entiende bien.Igual gracias.


DaviddeDiego

En español andar y caminar son sinónimos y por tanto ambas deberían ser validas. No se trata de cómo lo intérpretes tú ni de cómo lo interprete Duolingo, son dos palabras sinónimas y así se indica en cualquier dicionario


alejocobain

sigo sin entender cuando va "NEVER" atras o adelante.. He had never walked, I never have been ... son ejemplos


Eualb

Va entre el verbo auxiliar("had" en este caso) y el participio (walked)


[usuario desactivado]

    "Never", como adverbio de frecuencia, va seguido del verbo "to be" y entre el auxiliar "to have" y el participio de pasado de otro verbo. Son las posiciones canónicas.


danisanjo

    No es posible " Él nunca había andado"?


whois

    Perfecto. A veces se les olvida el diccionario...


palexgarrido

    Está bien, pero a mi también me la dio como mala.


SOFIIIII

    NO porque andar y caminar NO son lo mismo!!!!!! No se que no entiendes


DaviddeDiego

    En castellano andar y caminar SI que son sinónimos. De hecbo "andar" tiene todos estos sinónimos: caminar, circular, recorrer, avanzar, patear, transitar, deambular, errar, marchar


OjodeNiebla

    En vez de "había" use "ha". No entiendo cual es la diferencia que hace que "ha" este incorrecto.


Eualb

    La diferencia es que son dos tiempos verbales distintos

    He HAS walked= él HA caminado (present perfect)

    He HAD walked= él HABÍA caminado (past perfect)


SweetLara

    Gracias, has y had siempre me confunden.


Marth918324

    Gracias respondiste mi duda.


TheMarkbis

    gracias por responder mi duda pero me lo explicas mas detallado porfa?


LucaGarcaE

    El "ha" es para el tiempo Presente Perfecto y el "había" es para el Pasado Perfecto. El Pasado Perfecto es anterior al Presente Perfecto. Por ejemplo: "Yo he caminado una hora." / "Yo había caminado una hora."


barbaranob2

    Yo menos:c le puse el nunca ha caminado


Victor1992

    Caminado y andado significa lo mismo en esta oración


carmenprieto1953

    caminar o andar son sinónimos


kiddo-depido

    no tiene coherencia decir que nunca había caminado


Tulio_Marcos

    Se puede utilizar jamas o nunca y la oración no pierde el sentido en castellano


aveunalliv2

    agregar o ampliar la oración para que sea mas vivencial ( realista a situaciones de vida diaria ). él nunca había caminado junto con nosotros " por ejemplo


ibolado

    "Él nunca había paseado" también es correcto


Mariajosegrech

    Según el WordReference English-Spanish Dictionary, y lo que yo aprendí de pequeña cuando empecé a estudiar inglés, to walk equivale en español a "andar", "caminar" Y "pasear", no debieron dar como incorrecta mi traducción de "él nunca había paseado".


AnabelFemo

    Suscribo lo de El nunca había andado. A mi también me la dió por mala, pero el diccionario si reconoce este sinónimo. Y por cierto, también reconoce como sinónimos nunca y jamás.


Aileona

    "él nunca hubo caminado" en español me aparece como pretérito anterior... pero ¿no se puede dar también como pasado perfecto, ya que esta conjugación no existe en inglés?


wwill181

    Esta mal la oracion


JuanLima11

    Amigos .soy el unico que confunde walk con work cuando trato de identificar el sonido sin mirar la palabra?alguien puede ayudarme a identificarlos


sonbar2015

    Please .. someone who can explain . this . why not ... el nunca ha caminado ....why is that wrong ? ;( ...


oxoyarp02

    el nunca camino el nunca ha caminado el nunca había caminado... pero lo hace hoy? mañana?, etc?

    Favor de explicar la intención de la frase, quiero entender cuando un americano me diga esta frase e interpretarla con la intención correcta, gracias.


zoayzCUV

    repasando un poco. presente simple he walkS . el camina. pasado simple he walked el camino ( todos los pronombres iguales.).. presente perfecto: she o he HAS walked el( ella ha caminado, el ha caminado ). otra personas( you, we they) HAVE. you have walked ustedes han caminado.

    pasaso simple HAD(todas la s personas) she had walked hay unas columnas de verbos walk walked walked presente.. pasado. participio verbo regular eat ate eaten presente . pasado participio verbo irregular begin began begun presente pasado participio verbo irregular con el auxiliar has have had se usa el verbo en la forma de la tercera columna.( ado ido ) , con el auxiliar antes

    espero haya sido clara


MariaAngel283063

    Puse ''El" y detecto "ellos".Arreglen eso


Benignopal

    Por qué aparece primero had que never


Benignopal

    Por qué aparece primero had que never

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.