1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Exacto!"

"¡Exacto!"

Traducción:Genau!

April 20, 2015

4 comentarios


Hellen.Sama

Jajaja hablen español, lol


galletarodeanda

Sí, eso fue hace 3 meses cuando yo todavía no estaba en contra del inglés aquí en el foro xD. Yo en el presente estoy un poco cansada de la gente que opina que con el inglés los van a entender todos en un foro espanol-alemán..........es un curso para hispanohablantes en fin!

Aquí la traducción:

La pregunta era si podemos decir Natürlich! en este ejercicio

Yo personalmente no qusiera agregar esta opción porque natürlich significa que tú por supuesto vas a hacer algo. También podrías utilizar Natürlich! que es una exclamación en este contexto: Hast du daran gedacht die Katze zu füttern? - Natürlich!

Incluso en este contexto no tiene nada que ver con "exacto". Ello no transmite que alguien está en lo cierto o que tú estás de acuerdo con alguien como la palabra "exacto".


sylerakkra

Ejemplo: "Mein vater war genau wie ich"


Pato540422

Exactly! ya que quieren preguntar en inglés.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.