Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo te llamo esta semana."

Traducción:Eu te telefono esta semana.

0
Hace 3 años

3 comentarios


MarianniJ.
MarianniJ.

Eu ligo para você esta semana.. Me lo calificaron incorrecto!

3
RespondeHace 3 años

jrzpol
jrzpol

En el habla coloquial, ¿sería válido decir "Eu chamo você esta semana"? ¿Es válido usar "nesta" en lugar de "esta": "Eu chamo você nesta semana"?

0
RespondeHace 3 años

Sergio_Velasco

hola jrzpol las dos opciones están correctas en portugués y tiene la misma semantica ,pero en portugués (Eu te ligo esta semana.) (Eu chamo você esta semana") no si usa de la misma forma.la primera frase es espefica la persona está usando telefono (movil/celular) por causa del verbo (ligar).la segunda es más usado cuándo llamá la persona en casa,en la calle,en el trabajo.

1
RespondeHace 3 años