Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Handel begann ruhig."

Traducción:El comercio empezó tranquilamente.

Hace 3 años

3 comentarios


Mario_GabrielG

yo también creo que "el comercio comenzó tranquiloE es una expresión adecuada.

Hace 2 años

TorstenWot
TorstenWot

Por qué es un adverbio en vez de un adjetivo? "El comercio empezó tranquilo", no?

Hace 3 años

shadeck

Ambas respuestas, tanto como adverbio o como adjetivo, debería ser consideradas como correctas. Al fin y al cabo en la oración "el comercio empezó tranquilamente" el adverbio actúa como complemento circunstancial (y por tanto tiene sentido un sintagma adverbial), mientras que "el comercio empezó tranquilo" el adjetivo actúa como complemento predicativo (y por lo tanto sólo da lugar a un sintagma adjetival)

Hace 1 año