Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The shirt is still wet."

Traducción:La camisa aún está húmeda.

Hace 3 años

32 comentarios


vahinillav

Wet tambien significa humedo

Hace 3 años

JulyancitoGM

Pienso igual que tú.

Hace 3 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

Hay diferencia. Una damp shirt (camisa humeda) haría sentirte incómodo, mientras que una wet shirt (camisa mojada) estaría demasiada mojada para llevar puesta.

Hace 2 años

rimuller
rimuller

Pienso lo mismo

Hace 3 años

miguelthebrave
miguelthebrave

Repórtalo!

Hace 3 años

Fonsdesign

Si húmedo

Hace 3 años

Ernesto449894

pero tiene que ser con la palabra que toca

Hace 2 años

Albimilonee

pienso lo mismo también

Hace 1 año

higipt

la camisa sigue mojada

Hace 3 años

Oscarfbh

wet también significa húmedo

Hace 3 años

Yors_cluni

se podria aceptar "la camisa continua mojada o humeda"

Hace 3 años

AllisonCamila04

q no puede ser la camisa sigue mojada¿¿¿

Hace 3 años

RafelP
RafelP

Traducciones de wet

adjetivo

mojado

wet, damp, watery, soaking, sopping,soaked

húmedo

wet, damp, humid, moist, dank, watery

Hace 3 años

..Gab0x

Yo también puse la camisa sigue mojada, si alguien me explica el por qué del error, se los agradecería. Gracias

Hace 3 años

pinulteco

No hay error, solamente que no tienen registradas otras traducciones en la base de datos

Hace 3 años

miguelthebrave
miguelthebrave

Repórtalo!

Hace 3 años

BLPS
BLPS

¿Porqué no puedo traducir como "la polera sigue mojada"? al decir que "sigue" sería lo mismo que "aún" .__.

Hace 3 años

Filiper2
Filiper2

La camisa aún está mojada.

Hace 2 años

Kitiportela

El orden no implica que esté mal si dice exactamente lo mismo

Hace 3 años

pinulteco

tambien es correcto decir LA CAMISA CONTINUA MOJADA

Hace 3 años

NoeliaUrbina

Coincido tanto con el "wet" que puede ser "húmedo" como con el "still" que puede ser sigue, me pasó lo mismo

Hace 3 años

Pakelito62

húmedo o mojado se dice igual...WET, si es escribe cualquiera de las dos debería aceptarse

Hace 3 años

MaraJosLpe13

Wet = húmedo

Hace 3 años

romulo1945

La traducción al español de wet es húmedo y mojado, responder húmedo es correcto.

Hace 3 años

olga.p.rey

wet, al español puede significar también húmeda. Cuando se quiere decir que no está mojada o empapada en agua.

Hace 3 años

NinesRomero

Wet también significa húmedo. Junto con still yo optaría por lógica por esta acepción, en lugar de mojado.

Hace 3 años

ar3na

Me da como otra opción: " La camisa continua mojada" esta opción es incorrecta ya que sería "continúa" ya que si no ponemos tilde es un sustantivo y no una forma verbal , ya que aprendemos idiomas, por favor un poco de cuidado con las tildes.

Hace 2 años

PamelaYamilet

el audio está pésimo, no se escucha bien

Hace 1 año

JulietaArg2

¿Se puede utilizar dos adjetivos a la vez? Como por ejemplo: The shirt is whole wet

Hace 1 año

Salvador_RG

T-shirt The shirt ??

Hace 1 año

juanse14932

Lo pronuncio bien y me sale malo

Hace 1 año

Albimilonee

dice short de pantalon corto

Hace 1 año