"Ellas ven elefantes."

Traducción:They see elephants.

Hace 6 años

20 comentarios


Reyesnes

They see elephants es lo correcto. Watch Se refiere a observar algo con atención, por ejemplo ver una película, no necesariamente tiene que ser a través de TV o algún medio de comunicación, puedes ver una pelea en vivo (La estas observando), un partido de football, en fin, algo que observes o mires con atención, observar una acción, Watch significa Mirar... See significa Ver, puede referirse a que viste una persona, un objeto, un animal...

En Conclusión: Watch es ver una acción, See es ver un objeto, una persona, animal, lo contrario a una acción.

Hace 5 años

Reyesnes

No se si me entienden.... I don't know if you understand me.

Hace 5 años

AndersonMillan

si se entiende :) gracias por la explicacion.

Hace 5 años

JoMerRod

Perfectamente bien explicado Reyesnes

Hace 4 años

Lyonzed

Perfect!

Hace 4 años

Hd.145

Yes, I do

Hace 4 años

dayanita17277

Como te vamos a entender si estas bien ❤❤❤❤❤❤❤ de tu cabeza

Hace 1 año

Manuel_Martin_

y look. ¿cuando se utiliza?

Hace 4 años

Reyesnes

SEE Algo que ves SEE, es algo que no puedes evitar ver... "me giré, y lo vi delante de la puerta" (I saw him)... simplemente pasó... estaba ahi.

LOOK Cuando usas LOOK, si tienes la intención de "ver algo". "This morning I looked at the newspaper" = Tenía la intención.

WATCH Con WATCH, tenemos la intención de mirar "LOOK", pero además lo hacemos con intensidad, generalmente porque lo que miramos esta en movimiento: "I watched the movie" = Quieres ver la película, la miras con interés, por tanto, como está en movimiento: "You are whatching it = Tú lo estas viendo"

http://aprendeinglessila.com/2013/06/diferencia-entre-see-look-y-watch/

Hace 3 años

Christian.1166

Sublime aportación, ya lo sabia yo, pero no hallaba una buena forma de explicarlo a los demas.

Hace 5 años

Archyyy

Y “look at”?

Hace 4 años

Reyesnes

SEE Algo que ves SEE, es algo que no puedes evitar ver... "me giré, y lo vi delante de la puerta" (I saw him)... simplemente pasó... estaba ahí.

LOOK Cuando usas LOOK, si tienes la intención de "ver algo". "This morning I looked at the newspaper" = Tenía la intención.

WATCH Con WATCH, tenemos la intención de mirar "LOOK", pero además lo hacemos con intensidad, generalmente porque lo que miramos esta en movimiento: "I watched the movie" = Quieres ver la película, la miras con interés, por tanto, como está en movimiento: "You are whatching it = Tú lo estas viendo"

http://aprendeinglessila.com/2013/06/diferencia-entre-see-look-y-watch/

En tu caso

LOOK AT Es un verbo de acción a corto plazo. Usas el verbo look at cuando diriges la vista hacia algo por una corta duración de tiempo.

Ejemplos:

"Mary looks at her watch every five minutes" = María mira su reloj cada cinco minutos

"They looked at the map for directions" = Miraron el mapa para direcciones

"Look at me know" = Mirame ahora

Hace 3 años

dayanita17277

Otra vez vuelves a poner tu pinche comentario ridiculo encerio que estas muy muy ❤❤❤❤❤❤❤ nestar ❤❤❤❤

Hace 1 año

dayanita17277

Otra vez vuelves a poner tu pinche comentario ridiculo de pies a cabeza enserio que estas muy muy ❤❤❤❤❤❤❤ que se me ace que te les caistes de pequeño

Hace 1 año

Norma_C

Gracias x la explicación (✌゚∀゚)

Hace 4 años

TOMY12362

they= ellos, ellas. see=del verbo ver. watch se utiliza para indicar que estamos viendo una serie gravada o en repetición, ejemplo: ver una película. por lo que en este caso es incorrecto. pues se presume que ellas están viendo los elefantes en vivo.

Hace 5 años

kattymalasquez

Por que no se puede" look at" o "watch" ?

Hace 5 años

kikejm

Por que no puede ser : they look elephants

Hace 5 años

Rachelle771

Cuando se utiliza sees, es para hablar en primera o segunda persona? O si es afirmacion o pregunta, gracias

Hace 1 año

paolaacuna14

Por que es see y no sees

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.