1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Apfel ist leicht."

"Ein Apfel ist leicht."

Traducción:Una manzana es ligera.

April 20, 2015

6 comentarios


jonathanmartns

no he comprendido esto. ¿Alguién puede explicarme eso?


SonMauri

La manzana no es pesada (heavy), sino que es ligera (light).


wiotero

Yo pesaba que era light así como cuando es de dieta?!? Comida light "saludable"?!?


MariaPfe

"Una manzana es liviana".

liviana/ligera son sinónimos. Ambos adjetivos en este caso significan liviana como alimento. En este contexto prefiero "liviana".

https://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=livianasearchLoc=0resultOrder=basicmultiwordShowSingle=on


Elsagilardon

Yo también diría Una manzana es liviana.


Fulano851789

Me suena „Mein Apfel ist leicht“ :/

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza