1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cats eat bread."

"The cats eat bread."

Traducción:Los gatos comen pan.

December 22, 2012

45 comentarios


ItzelAramb

Desde cuando los gatos comen pan??

December 22, 2013

AritziaVel

Desde q duolingo lo dice XD

December 13, 2017

noamxd

Nose

November 5, 2014

Martinstar

Error de Gramatica?? Cats está en plural, no debe ser Cats eat bread? sin The

January 10, 2013

Rae.F

"Cats eat bread" = gatos en general comen pan
"The cats eat bread" = específicamente estos gatos comen pan

February 12, 2014

OzemaCuevas

gracias por decirme

April 17, 2014

raul.llore1

Estoy muy de acuerdo con vosotros

June 20, 2014

noamxd

Verdad no sabia

November 5, 2014

titaklk

El unico gato que vi comiendo pan fue en un episodio de Tom y Jerry XD

February 20, 2014

Martinstar

epicfail

January 15, 2013

estefaniaingles

bno gracias por ayudarme :)

September 9, 2013

blanQuiucs

Cada veZ hacen las oraciones mas mas sin sentido

February 15, 2014

_DavidReyna

Solo por una letra me quitan mi corazon ! Es injusto!

May 9, 2014

juniorelpropio

ta todo bien no hay ningun problema

May 15, 2014

beatrizangelina

eat suena "y", no se escucha la "t"

May 15, 2014

Anavalentina.

si se escucha (it)

June 11, 2014

noamxd

Alguien De aquí quiere ser mi amigo o amiga en el juego si quiere alguien deje gmail o correo electrónico estoy muy solito :-( :-S :'(

November 5, 2014

carolperafan

por qué cuando es singular de animales se aumenta S en el verbo y cuando es plural no?

June 2, 2014

gladyseuni

porque cuando le aumentas una S estás hablando de ellos (they) , y la regla gramatical dice que en I, You, We, They, no le agregas la "s" al verbo

June 17, 2014

Anavalentina.

porque es una regla de ingles

June 11, 2014

Alumnoescolapios

esta bien y pone mal

June 10, 2014

jhinethalejandra

si uso el it que es para animal o cosa, acaso al verbo no se le agrega la s?

July 24, 2014

Aranguren82

no es por nada pero yo entendia los gatos son verdes ._.

August 6, 2014

johan078

Como hago para agregar mi foto de perfil?

August 9, 2014

noamxd

Aprieta el mono sin cara por 3 segundos

November 5, 2014

manuthq

My cats eat meat XD

August 9, 2014

jorgealfredoj

Uno puede hacer trampaa solo dije the cats y fue correcta :/

August 23, 2014

phelesmephisto

y con leche

September 16, 2014

Bere2435

TT

October 5, 2014

JunitoD.D

Pues el que hizo o lo que hicieron duolingo le gusta demaciado el pan. Pos nama pan pan pan no mames pos me aguanto.

October 15, 2014

Hasegawa_Tk

en 3 persona del singular (the) el verbo "eat" no deberia agregarsele la "S"? osea: "The cats eats bread" ?? cual es la regla gramatical aqui?

October 16, 2014

santiagogu250232

Escribi bien la respuesta the cats eat bread y me aparece como equivocada

October 20, 2014

Angierubioleiva

Buuuuhh

November 2, 2014

Miaina

ya y yo tambien

September 8, 2013

RenzoXavie

no dice "The cats" dice cats eat bread

March 15, 2014

turiri

Los gastos comen pan

May 19, 2014

noamxd

Nose

November 5, 2014

salma1111

Los gatoscomen pan remojadito en leche jajaja

July 25, 2014

noamxd

Jaaaaaaa que CHISTOSO:-P

November 5, 2014

Marhtagira

xd

September 18, 2014

Marhtagira

como en ton y llerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrri xdxd

September 18, 2014

EmmanuelRa247595

En modilos anteriores me decia que "eat" era "come" y en esta oración dice que "eat" significa "comen" en plural.

October 29, 2017

mari855515

se supone que toca decirlo en ingles o español

January 16, 2018

LizaPaz2

Los gatos si comen pan

February 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.