1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cats eat bread."

"The cats eat bread."

Traducción:Los gatos comen pan.

December 22, 2012

45 comentarios


ItzelAramb

Desde cuando los gatos comen pan??


AritziaVel

Desde q duolingo lo dice XD


Martinstar

Error de Gramatica?? Cats está en plural, no debe ser Cats eat bread? sin The


Rae.F

"Cats eat bread" = gatos en general comen pan
"The cats eat bread" = específicamente estos gatos comen pan


OzemaCuevas

gracias por decirme


raul.llore1

Estoy muy de acuerdo con vosotros


noamxd

Verdad no sabia


titaklk

El unico gato que vi comiendo pan fue en un episodio de Tom y Jerry XD


estefaniaingles

bno gracias por ayudarme :)


blanQuiucs

Cada veZ hacen las oraciones mas mas sin sentido


_DavidReyna

Solo por una letra me quitan mi corazon ! Es injusto!


juniorelpropio

ta todo bien no hay ningun problema


beatrizangelina

eat suena "y", no se escucha la "t"


Anavalentina.

si se escucha (it)


noamxd

Alguien De aquí quiere ser mi amigo o amiga en el juego si quiere alguien deje gmail o correo electrónico estoy muy solito :-( :-S :'(


carolperafan

por qué cuando es singular de animales se aumenta S en el verbo y cuando es plural no?


gladyseuni

porque cuando le aumentas una S estás hablando de ellos (they) , y la regla gramatical dice que en I, You, We, They, no le agregas la "s" al verbo


Anavalentina.

porque es una regla de ingles


Alumnoescolapios

esta bien y pone mal


jhinethalejandra

si uso el it que es para animal o cosa, acaso al verbo no se le agrega la s?


Aranguren82

no es por nada pero yo entendia los gatos son verdes ._.


johan078

Como hago para agregar mi foto de perfil?


noamxd

Aprieta el mono sin cara por 3 segundos


manuthq

My cats eat meat XD


jorgealfredoj

Uno puede hacer trampaa solo dije the cats y fue correcta :/


JunitoD.D

Pues el que hizo o lo que hicieron duolingo le gusta demaciado el pan. Pos nama pan pan pan no mames pos me aguanto.


Hasegawa_Tk

en 3 persona del singular (the) el verbo "eat" no deberia agregarsele la "S"? osea: "The cats eats bread" ?? cual es la regla gramatical aqui?


santiagogu250232

Escribi bien la respuesta the cats eat bread y me aparece como equivocada


RenzoXavie

no dice "The cats" dice cats eat bread


turiri

Los gastos comen pan


salma1111

Los gatoscomen pan remojadito en leche jajaja


noamxd

Jaaaaaaa que CHISTOSO:-P


Marhtagira

como en ton y llerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrri xdxd


EmmanuelRa247595

En modilos anteriores me decia que "eat" era "come" y en esta oración dice que "eat" significa "comen" en plural.


mari855515

se supone que toca decirlo en ingles o español


LizaPaz2

Los gatos si comen pan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.