Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo llego a la estación de tren?"

Traducción:How do I get to the train station?

Hace 5 años

13 comentarios


jber587

utilice arrive y perdi una vida, lastima que la traduccion de duolingo sea tan limitada . duolingo has to open your mind...

Hace 4 años

Gil1958Diaz

¿No se podría utilizar el verbo "arrive"?

Hace 4 años

Talca
Talca

No. En inglés "to get to" = llegar cuándo nosotros hablamos de un lugar. Por ejemplo: How can I get to my job when my car is broken? How does your brother get to school every day? My sister gets to her office at eight in the morning. Pedro never gets to school on time.

Hace 1 año

Rameizo
Rameizo

De nuevo que alguien me explique por qué no se puede poner " railway " en lugar de " train ".Lástima de las cosas que aprendí en Londres

Hace 4 años

yolanijr

Creo que railway es vias del tren

Hace 4 años

Ruben28
Ruben28

Yo puse lo mismo, creo que lo da mal porque es UK english

Hace 4 años

Lialinha

arrive=llegar

Hace 4 años

Talca
Talca

llegar = to get to

Hace 1 año

Armando-_-

creo este termino se utilitaria para cuando llegas de algún lugar

Hace 11 meses

leomasm

¿Porque no es correcto "How can i go to the train station?

Hace 4 años

Laura.SR

Porque utilizas el "can" y no te pregunta cómo PUEDO llegar sino simplemente "cómo llego". En el mundo real dirías "cómo puedo llegar...", pero en el mundo Duolingo no (también tienen que ir a pillar ;) ).

Hace 4 años

ompr10

El verbo get no significa obtener?

Hace 4 años

euronavadavila

porque no arrive alguien que explique con criterio

Hace 4 años