1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our newspaper"

"Our newspaper"

Traducción:Nuestro diario

December 22, 2012

38 comentarios


profesorignacio

Me preocupa el poco nivel de respeto de algunos compañeros con la muy necesaria capacidad de equivocarnos que tenemos toooodos los aprendices. Pienso que la burla hacia los errores en el proceso de aprendizaje es lo mas dañino y anti-motivante y ha sido el GRAN CASTRADOR de la educación.


AlexD181923

diculpe newspaper es diario o diarios, no estoy seguro. gracias.


AaronCordova

Newspaper Diario, Newspapers Diarios.


tnico1985

Diario es newspaper Diarios es newpapers


tettomedrano

Es diario o periódico en singular porque no lleva "s " al final de newspaper


Kathe_lml

no entiendo porque dicen que "no se entiende" si se escucha claramente la pronunciacion... bag


Z-guin2811

La educacion al hablar estaaaaaaaa primerooooooo


beatrizchang

no entiendo porque a veces our es nuestros y en esta ocasion es nuestro


zefardic

Por que dice newspaper que es un singular, de ser newspapers seria plural :)


yeimyrose

si se quejan, paguen un curso de ingles y pasen por la pena de hablar feo ingles


blackhorse

habla como texana, ya que no se le entiende para nada newspaper.


Abiimeps

jaja tienes razon


LenManuel

no se le entinde loq ue halba


profesorignacio

si el posesivo (our) es plural, ¿por qué el sujeto (newspaper) está en singular? En este caso el sujeto creo que debería ser: "newspapers" .... esto con lógica gramatical española.


barbieshiro

hola, lo que pasa es que our puede ser plural o singular ( traduciria nuestro o nuestros) la oracion es "our newspaper" al ser el sujeto singular se traduciria como "nuestro periodico"


zoedmole

Jaja "Nuestro Diario" es el nombre de un periódico amarillista en Guatemala


AngelaLuchi

Quizá será porque yo ya llevo 3 años yendo a inglés, o no sé, pero yo creo que se escucha perfecto...


BlackDragons2014

Hola es muy facil toooooo


lucia14122003

Newspaper es periodico


morales.leonardo

Newspaper tendría como sinónimos: diario, periódico y prensa


Perecito.com

ja me confudo tack and escrbiedo spanish


IsaiSanche3

Cual es la difrencia entre our y we ? No entender


JudithQuis

Our es nuestro/a o nuestros/as y we es nosotros/as


Dario_Vila

respondi lo mismo y me aparecio mal


israelleza

Edgeleza.- cuales son adjs. Possesivos y c uales los pronombres, xx favor


romina.gar4

Esta app es muy buena!


DannaHum1

Aqui todos estamos aprendiendo ok ?


omarmanrique_

no sería lo mismo nuestra revista?


elsebosCRK

que kk no era periodico que carajo


wilianbard1

¿Tambien es periodico verdad?


NelidaPove

Solo ahi q aprender a escuchar, pueden repetir el audio varias veces, se escucha muy bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.