"Our newspaper"

Traducción:Nuestro diario

Hace 6 años

37 comentarios


profesorignacio

Me preocupa el poco nivel de respeto de algunos compañeros con la muy necesaria capacidad de equivocarnos que tenemos toooodos los aprendices. Pienso que la burla hacia los errores en el proceso de aprendizaje es lo mas dañino y anti-motivante y ha sido el GRAN CASTRADOR de la educación.

Hace 5 años

AlexD181923

diculpe newspaper es diario o diarios, no estoy seguro. gracias.

Hace 4 años

AaronCordova

Newspaper Diario, Newspapers Diarios.

Hace 4 años

tnico1985

Diario es newspaper Diarios es newpapers

Hace 4 años

tettomedrano

Es diario o periódico en singular porque no lleva "s " al final de newspaper

Hace 4 años

Kathe_lml

no entiendo porque dicen que "no se entiende" si se escucha claramente la pronunciacion... bag

Hace 4 años

DavidSerra9

La educacion al hablar estaaaaaaaa primerooooooo

Hace 5 años

beatrizchang

no entiendo porque a veces our es nuestros y en esta ocasion es nuestro

Hace 4 años

zefardic

Por que dice newspaper que es un singular, de ser newspapers seria plural :)

Hace 4 años

yeimyrose

si se quejan, paguen un curso de ingles y pasen por la pena de hablar feo ingles

Hace 5 años

christian_2001

Jeje

Hace 4 años

blackhorse

habla como texana, ya que no se le entiende para nada newspaper.

Hace 6 años

Abiimeps

jaja tienes razon

Hace 6 años

LenManuel

no se le entinde loq ue halba

Hace 6 años

profesorignacio

si el posesivo (our) es plural, ¿por qué el sujeto (newspaper) está en singular? En este caso el sujeto creo que debería ser: "newspapers" .... esto con lógica gramatical española.

Hace 5 años

barbieshiro

hola, lo que pasa es que our puede ser plural o singular ( traduciria nuestro o nuestros) la oracion es "our newspaper" al ser el sujeto singular se traduciria como "nuestro periodico"

Hace 5 años

zoedmole

Jaja "Nuestro Diario" es el nombre de un periódico amarillista en Guatemala

Hace 4 años

AngelaLuchi

Quizá será porque yo ya llevo 3 años yendo a inglés, o no sé, pero yo creo que se escucha perfecto...

Hace 4 años

BlackDragons2014

Hola es muy facil toooooo

Hace 4 años

lucia14122003

Newspaper es periodico

Hace 4 años

morales.leonardo

Newspaper tendría como sinónimos: diario, periódico y prensa

Hace 4 años

Perecito.com

ja me confudo tack and escrbiedo spanish

Hace 4 años

Perecito.com

jajaja

Hace 4 años

IsaiSanche3

Cual es la difrencia entre our y we ? No entender

Hace 4 años

JudithQuis

Our es nuestro/a o nuestros/as y we es nosotros/as

Hace 4 años

carlosleonlevio

escuche a newspaper

Hace 4 años

Dario_Vila

respondi lo mismo y me aparecio mal

Hace 4 años

israelleza

Edgeleza.- cuales son adjs. Possesivos y c uales los pronombres, xx favor

Hace 4 años

adrianp06

Ou newspaper

Hace 4 años

romina.gar4

Esta app es muy buena!

Hace 4 años

DannaHum1

Aqui todos estamos aprendiendo ok ?

Hace 4 años

omarmanrique_

no sería lo mismo nuestra revista?

Hace 4 años

fabiansalc

Que es his

Hace 4 años

elsebosCRK

que kk no era periodico que carajo

Hace 1 año

XIOMARA132906

nuestro diario

Hace 1 año

wilianbard1

¿Tambien es periodico verdad?

Hace 11 meses

NelidaPove

Solo ahi q aprender a escuchar, pueden repetir el audio varias veces, se escucha muy bien

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.