"Vonaußensiehtallesnormalaus."

Traducción:Desde afuera todo se ve normal.

Hace 3 años

10 comentarios


jairslash

cual es la función de "von" al principio y de "aus" al final??

Hace 3 años

IreneFajar1

Von: desde y aus es parte del verbo separable aussehen

"aussehen verbo irregular parecer
gut aussehen: tener buen aspecto
es sieht nach nichts aus: no pinta nada
es sieht nach Regen aus: parece que va a llover
es sieht schlecht aus : (la cosa) tiene mal aspecto
wie siehts aus? umg, wie stehts? ¿cómo va?" Tomado de http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/aussehen.

Espero aclare tu duda. Tschüss

Hace 3 años

TochaRamirez

Vielen danke!

Hace 3 años

pando12
pando12

no falta "man" aquí ? :(

Hace 3 años

AlbertoBauer

¿También es válida esta traducción: "Desde afuera todo parece normal"?

Hace 2 años

DiegoLopeZ220041

Ve

Hace 1 año

pablopicapiedra1
pablopicapiedra1

"De afuera" al menos yo no lo considero correcto. Sería mejor "desde afuera".

Hace 1 año

Darwin0411

Devo comentar, que en castellano seria "desde fuera.." ya q "a fuera y afuera" denotan dirección en un movimiento o accion

"Adverbio que significa preferentemente ‘hacia el exterior’ y se usa acompañando a verbos que expresen movimiento: Vámonos afuera.

También se usa en el sentido de ‘en el exterior’: Afuera hay alguien que pregunta por ti. Pero en este caso se prefiere fuera.

Precedido de las preposiciones hacia y para, y sobre todo por, se prefiere también fuera.

La preposición a no se puede anteponer a afuera, puesto que ya está incluida en la composición y el significado de afuera."

http://hispanoteca.eu/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/fuera-afuera%20y%20dentro-adentro.htm

Hace 9 meses

luzines13
luzines13

igual decir desde afuera se ve todo normal

Hace 8 meses

camaur23
camaur23

De fuera entiendo que puede ser también correcto

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.