"Es su viaje."

Traducción:Es ist ihre Fahrt.

Hace 3 años

20 comentarios


FranciscoI368786

porque eure es incorrecto? En Mexico, si decimos "Es su viaje" puede ser "de ustedes, "eure" en este caso

Hace 3 años

Diegorodri45

Tengo una duda, es válido decir "es ist seine Fahrt" en vez de "es ist ihre Fahrt" ?

Hace 1 mes

shaveen1
shaveen1

No se si estoy equivocada pero Ihre y Seine corresponde a sustantivos femeninos representados con el articulo DIE; cierto? lo cual me indica que seria Die Fahrt=Seine/Ihre Fahrt...no? Coloque las dos opciones y me las puso malas. Pueden decirme cual es mi error? Danke vielmals!!

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Debes poner "ihre" o "seine", no las dos opciones, cualquiera de las dos, pero no juntas.

Hace 3 años

shaveen1
shaveen1

Me refiero a que lo hice en las preguntas de seleccion. Habian dos opciones correctas, una con ihre y otra con seine e igual me las puso malas. Ya ni modo. Gracias de igual forma por responder. Tschüss..!

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Pero con "ihre" al menos te la está dando correcta. Si has puesto con mayúscula es " Ihre sind" el pronombre formal va en plural.

Hace 3 años

Danielhece

Yo creo que estás en lo correcto Shaveen1, es Die Fahrt. Tal vez el error estaba en otra palabra que pasaste por alto.

Hace 2 años

GuillermoT631072

Estimados, ¿alguien tendría la amabilidad de explicarme por qué "seine" es una respuesta incorrecta?

Hace 2 años

GuillermoT631072

Amplío información: Me refiero a "sein Fahrt".

Hace 2 años

Danielhece

Fahrt es femenino. Puedes usar "seine" o "ihre"

Hace 2 años

Hctor509011

¿por qué no puede ser "ihr" o "ihren" en lugar de "ihre"?

Hace 2 años

Wilhelm1890

puede ser perfectamente cualquiera de las tres opciones, recomendaría que Duolingo fuera mas especifico en este caso.

Hace 3 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.