1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es su viaje."

"Es su viaje."

Traducción:Es ist ihre Fahrt.

April 21, 2015

27 comentarios


Diegorodri45

Tengo una duda, es válido decir "es ist seine Fahrt" en vez de "es ist ihre Fahrt" ?


FranciscoI368786

porque eure es incorrecto? En Mexico, si decimos "Es su viaje" puede ser "de ustedes, "eure" en este caso


GuillermoT631072

Estimados, ¿alguien tendría la amabilidad de explicarme por qué "seine" es una respuesta incorrecta?


LisFlowerDE

Tengo la misma duda


Fentan

¿por qué no acepta Reise y cuál es la diferencia con Fahrt?


shaveen1

No se si estoy equivocada pero Ihre y Seine corresponde a sustantivos femeninos representados con el articulo DIE; cierto? lo cual me indica que seria Die Fahrt=Seine/Ihre Fahrt...no? Coloque las dos opciones y me las puso malas. Pueden decirme cual es mi error? Danke vielmals!!


TorrentDuc

Debes poner "ihre" o "seine", no las dos opciones, cualquiera de las dos, pero no juntas.


shaveen1

Me refiero a que lo hice en las preguntas de seleccion. Habian dos opciones correctas, una con ihre y otra con seine e igual me las puso malas. Ya ni modo. Gracias de igual forma por responder. Tschüss..!


TorrentDuc

Pero con "ihre" al menos te la está dando correcta. Si has puesto con mayúscula es " Ihre sind" el pronombre formal va en plural.


Dann2095

Yo creo que estás en lo correcto Shaveen1, es Die Fahrt. Tal vez el error estaba en otra palabra que pasaste por alto.


AveFenixOneAFO

¿Por qué no puede ser seine Trip?


GuillermoT631072

Amplío información: Me refiero a "sein Fahrt".


Dann2095

Fahrt es femenino. Puedes usar "seine" o "ihre"


Margarita503390

Gracias. Esa era mi duda.


HAMR3004

¿por qué no puede ser "ihr" o "ihren" en lugar de "ihre"?


GuillermoUZ97

puede ser perfectamente cualquiera de las tres opciones, recomendaría que Duolingo fuera mas especifico en este caso.


CelisRodri3

Donde esta el error? Lo veo correcto


RosarioAgu612445

Cómo se puede saber cuándo es Fahrt y cuándo es Reise? Y además.... Cómo saber cuándo es ihre y cuándo seine, seinen o sein? Alguien me podría explicar?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.