"The birth of an animal"

Traducción:El nacimiento de un animal

Hace 6 años

40 comentarios


weimar.salazar

pense que era bird

Hace 5 años

Miguel.Pineda

Yo también escuché bird.... pero por la unidad (fechas) supuse que no era... además con bird no tiene sentido....

Hace 4 años

Pulido2008

yo tambien

Hace 1 año

PedroEnriq16

El cumpleanos es de un animal.....jajajajajaja

Hace 4 años

J.A.G.R.

birth es nacimiento, birthday es cumpleaños

Hace 4 años

cascada

muy mal la pronunciación

Hace 6 años

alejandro.1769

Estoy un poco confundido en la cuestion de pronunciación de las siguientes palabras: bird (ave o pajaro) bear (oso) beer (cerveza) y birth (nacimiento). Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Hace 3 años

lufloidio

alejandro...

Estamos en las mismas Mira estos enlaces:

http://es.forvo.com/word/birth/

http://m.youtube.com/#/watch?v=2bDG3_21Ioc

Hace 3 años

Federovsky

birth de otra forma es pajaro señor

Hace 1 año

Andreaja69

birth = nacimiento; bird = pajaro

Hace 1 año

elmisteel31

Asi es pero duolingo creo que se equivoca

Hace 9 meses

Arturo170438

And beard

Hace 10 meses

GerardoDeLaG

Hola. Alguien me ayuda con la pronunciacion de bird, beer, bear y birth. Tengo dudas

Hace 3 años

lufloidio

Gerardo...

Estamos en las mismas Mira estos enlaces:

http://es.forvo.com/word/birth/

http://m.youtube.com/#/watch?v=2bDG3_21Ioc

Hace 3 años

Fukushero

birt /bir /ber/y birtz

Hace 1 año

jhonx82

En español pasa lo mismo con casa y caza por ejemplo. El contexto de la oracion es el que te ayuda a identificar de cual palabra se trata y asi la frase tenga sentido

Hace 1 año

fanny387057

Me confundi con bird

Hace 1 año

williamsber08

Escuche bird!!!!!!

Hace 1 año

Rouse12529

Parto?

Hace 1 año

Michelle_Angelo

que función tiene el "of"? es decir, cuando se utiliza?

Hace 1 año

Andreaja69

En esta oración, igual que en espanol. 'The birth of...' , 'El nacimiento de...'

Hace 1 año

sojArieugif

si no estubiera escrito , no se entenderi'a

Hace 1 año

Andreaja69

estuviera*

Hace 1 año

valeriaveg978883

yo escribí el nacimiento de un animal y me la puso incorrecta

Hace 1 año

JoelEscalante0

como se usa of

Hace 1 año

Andreaja69

En esta oración, igual al espanol. 'The birth of...' , 'El nacimiento de...'

Hace 1 año

Pulido2008

pense que era bird

Hace 1 año

Andreaja69

Hay que pensar en el contexto. Tiene sentido decir 'El pájaro de un animal', 'The bird of an animal'? Entonces tiene que ser otra palabra, que es 'birth', 'nacimiento'.

Hace 1 año

VendoCompr1

"El parto de un animal." Es correcta también.

Hace 1 año

WilliamAri526946

Ya quedó claro

Hace 1 año

oskana2

Estoy confudida con pajaro "bird" y parto "birth" @^@

Hace 1 año

BerthaLeti283553

yo conteste, el pajaro es una animal y ahora veo que es el nacimiento, pero en la repesta mal me pueso el pato es in animal, porque?

Hace 1 año

Federovsky

birth es pájaro y no parto

Hace 1 año

Andreaja69

'Birth' es 'nacimiento/parto. 'Bird' es pajaro.

Hace 1 año

GustavoMoreno

porque descalifican la traducción "el nació de un animal"

Hace 1 año

Andreaja69

'Nació' es verbo, pasado, pero 'The birth' es sustantivo, 'el nacimiento/parto

Hace 1 año

OscarPania12

ok pero pusieron "el parlo de"

Hace 1 año

ANGELESTE

I have a Mistage with BIRTH

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.