1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has not drunk beer since…

"She has not drunk beer since yesterday."

Traducción:Ella no ha bebido cerveza desde ayer.

September 14, 2013

7 comentarios


waldoreyes

¿Por qué drunk y no drank?, gracias.


FelipeG92

Drank: es pasado del verbo Drunk: pasado participio en presente perfecto usas el pasado participio de un verbo


MiSandiazu

Drank es bebió y drunk es bebido, así lo entiendo yo :)


AmmyJimnez

i think that drunk was like borracha


tatiana_fierro

puse ella no ha bebido cerveza desde ayer y me quedo mal


Guitar.DSan

The woman is a drunk.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.