"She works here now."

Traducción:Ella trabaja aquí ahora.

December 22, 2012

26 comentarios


xavierReyn

como sera que suena ''walks'' y como suena ''works''

April 13, 2014

Gabrielucho

Buenas xavierReyn hasta donde yo tengo conocimiento " Walks " suena Uóoks , y " Works " suena UóRks. teniendo en cuenta que las letras mayúsculas de la pronunciación se hablan a media lengua (como si uno fuera gago. o sea de esas personas que no pueden hablar bién) ,.. espero haberme hecho entender. Saludos desde Bogotá City

July 29, 2014

viciconte

es mi mismo problema, puse walks!

May 1, 2014

Sandytejeda

A Walks sele aňade la “S” solo cuando se usa despues de He,She y It

December 30, 2015

Lyonzed

Walk se pronuncia "Wak", se omite la "l".

Walks se pronuncia "Wask", se omite la "l".

:)

May 3, 2014

indiocute

si esta muy mal la pronunciacion yo tambien entendi lo mismo

May 25, 2014

Cgwendolyne

Walk = /guok/ y Work = /guork/

July 11, 2015

Gabrielucho

Yo entendí . She works here no. a veces confundo la pronunciación de "no" and "now"

December 3, 2013

ALeZG

La palabra NO suena más o menos como NOU y la palabra NOW más o menos como NAU. Ojo sólo es una aproximación de la pronunciación

May 30, 2014

Gabrielucho

gracias buena idea. Thanks good idea

January 24, 2015

miguelangel..

Y como se pronuncia la palabra know porque suena igual no o a now

March 14, 2015

ALeZG

Las palabras no y know son homófonas, es decir se escriben diferente pero se pronuncian igual. Pasa lo mismo con to, too y two. Puede escuchar las pronunciaciones en esta página http://es.forvo.com/

March 14, 2015

miguelangel..

gracias

March 21, 2015

bmartinezf

Hice lo mismo que setonio y me paso lo mismo que el dándome como otra solución correcta

April 26, 2014

RosaElia19

Now es ahora

November 10, 2015

josearnold13

Porque Works y no simplemente work?

November 15, 2015

rony.alonz

por que no es correcto : ahora ella trabaja aqui??????????????????????????

November 19, 2015

monarquiaregi

No estaba mal escribí ella trabsja e hiba a borrar y lo calificó

November 28, 2015

Alberto804623

She works here now : Se podria decir -Ella trabaja haora, o Ella trabaja haora aqui ?

December 11, 2015

h.canon87

Puede traducirse; Ella trabaja aquí en el momento?.... o eso sería: "she works rigth now!

January 7, 2016

h.canon87

walks; lo pronuncio como: " // woaks// walk; lo pronuncio como: " // woak //

January 7, 2016

N1p2H3m4C5

can be: "ahora, ella trabaja aqui"?

August 23, 2016

Maria886517

El here me pareció till...

September 13, 2016

Tehila884043

Suena girl pero es here es muy confusooo

October 3, 2016

SERGIOANTONIOZZ

ELLA TRABAJA AQUI AHORA NO TIENE MUCHO SENTIDO NO ESTA CONJUGADO Y LA PRONUNCIACION ESTA PERFECTA

October 26, 2016

YimersonSC

apenas era colocar esto she works here

March 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.