1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She works here now."

"She works here now."

Traducción:Ella trabaja aquí ahora.

December 22, 2012

26 comentarios


xavierReyn

como sera que suena ''walks'' y como suena ''works''


Gabrielucho

Buenas xavierReyn hasta donde yo tengo conocimiento " Walks " suena Uóoks , y " Works " suena UóRks. teniendo en cuenta que las letras mayúsculas de la pronunciación se hablan a media lengua (como si uno fuera gago. o sea de esas personas que no pueden hablar bién) ,.. espero haberme hecho entender. Saludos desde Bogotá City


viciconte

es mi mismo problema, puse walks!


Sandytejeda

A Walks sele aňade la “S” solo cuando se usa despues de He,She y It


Lyonzed

Walk se pronuncia "Wak", se omite la "l".

Walks se pronuncia "Wask", se omite la "l".

:)


indiocute

si esta muy mal la pronunciacion yo tambien entendi lo mismo


Cgwendolyne

Walk = /guok/ y Work = /guork/


Gabrielucho

Yo entendí . She works here no. a veces confundo la pronunciación de "no" and "now"


ALeZG

La palabra NO suena más o menos como NOU y la palabra NOW más o menos como NAU. Ojo sólo es una aproximación de la pronunciación


Gabrielucho

gracias buena idea. Thanks good idea


miguelangel..

Y como se pronuncia la palabra know porque suena igual no o a now


ALeZG

Las palabras no y know son homófonas, es decir se escriben diferente pero se pronuncian igual. Pasa lo mismo con to, too y two. Puede escuchar las pronunciaciones en esta página http://es.forvo.com/


bmartinezf

Hice lo mismo que setonio y me paso lo mismo que el dándome como otra solución correcta


josearnold13

Porque Works y no simplemente work?


rony.alonz

por que no es correcto : ahora ella trabaja aqui??????????????????????????


monarquiaregi

No estaba mal escribí ella trabsja e hiba a borrar y lo calificó


Alberto804623

She works here now : Se podria decir -Ella trabaja haora, o Ella trabaja haora aqui ?


h.canon87

Puede traducirse; Ella trabaja aquí en el momento?.... o eso sería: "she works rigth now!


h.canon87

walks; lo pronuncio como: " // woaks// walk; lo pronuncio como: " // woak //


N1p2H3m4C5

can be: "ahora, ella trabaja aqui"?


Maria886517

El here me pareció till...


Tehila884043

Suena girl pero es here es muy confusooo


SERGIOANTONIOZZ

ELLA TRABAJA AQUI AHORA NO TIENE MUCHO SENTIDO NO ESTA CONJUGADO Y LA PRONUNCIACION ESTA PERFECTA


YimersonSC

apenas era colocar esto she works here

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.