Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You can offer something else."

Traducción:Ustedes pueden ofrecer algo más.

Hace 3 años

15 comentarios


Sergius754

More se utiliza simplemente para decir mas. "I want more bread" = "Quiero mas pan"

Else se usa como que para comparar, como "lo demas" Everything else = todo lo demás Nobody else = nadie mas Nothing else = nada mas

Tambien en ciertas oraciones se puede usar como un "si no, ___" Go to your room, or else I will ground you = Ve a tu cuarto, si no, te voy a castigar. https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081205175452AAV94kG

Hace 2 años

M.parlange

De acuerdo, yo también lo veo mal traducido.

1- MORE es más, pero más DE LO MISMO.

En el restaurante, EL camarero te pregunta: "do you want more Bread?"

2- ELSE se refiere a algo o alguien DIFERENTE., otro.

El camarero te pregunta: "Do you want something ELSE?" Desea algo más? Pero se refiere a sí quieres pedir un plato de otra cosa, una carne, un postre... No màs cantidad de lo mismo que estás comiendo.

-- What else can I do? Qué otra cosa puedo hacer?

-- nobody else has to know . Nadie más debe saberlo (ninguna otra persona)

-- Where else could we go? A qué otro sitio podríamos ir?

Hace 1 año

rosnysaldarriaga

puedes ofrecer mas cosas, no entiendo por que algo mas me perdi me pueden decir que pasa else es mas

Hace 2 años

OrlandoDLZ

sj si es mas, pero. no se que que se diferencia del more

Hace 2 años

OrlandoDLZ

discuplen cual es la difrrencia de else y de more

Hace 2 años

adtoffe

"Something else", claramente se refiere a alguna otra cosa. Podría ser "algo más" en el sentido de "hágame más ofertas distintas", pero no de algo más en cuanto a mayor cantidad. La traducción correcta sería entonces "alguna otra cosa", no "algo más". No estoy de acuerdo con la traducción sugerida.

Hace 1 año

santiagopro777

More se utiliza simplemente para decir mas. "I want more bread" = "Quiero mas pan"

Else se usa como que para comparar, como "lo demas" Everything else = todo lo demás Nobody else = nadie mas Nothing else = nada mas

Tambien en ciertas oraciones se puede usar como un "si no, ___" Go to your room, or else I will ground you = Ve a tu cuarto, si no, te voy a castigar. https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081205175452AAV94kG

Hace 1 año

MateoMoren6

ola que hace. yo se que hola es con h

Hace 2 años

IsaiArmenta

puedes ofrecer cualquier cosa mas???

Hace 2 años

RosanaAlva6

Hola cual sería entonces la diferencia entre more y else

Hace 2 años

franco.joel

¿Cuál es la diferencia entre "ofrecerme" y "ofrecer"

Hace 1 año

agustin799436

es correcta mi traducción

Hace 1 año

175hnb175
175hnb175

Buen día ¿alguno de ustedes me puede explicar en que momento usar el "else"?

Hace 1 año

ginamo1

Para mí: algo más es lo correcto, no como dice este programa: otra cosa más

Hace 11 meses

JulianRamo998671

podés es una palabra no colombiana pero duolingo la utiliza porque es de otro país

Hace 9 meses