Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I need to ask a question."

Traducción:Necesito hacer una pregunta.

Hace 3 años

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


fabiolafernanda

necesito preguntar una pregunta " QUE RARO

Hace 3 años

pinktomates

Si lo traduces literalmente de esa forma para los hispano hablantes no tiene sentido pero en ingles si asu encontraras mas frases q para nosotros suenan redundantes. I need to ask a question se traduce como necesito hacer una pregunta q también podría escribirse I need to do a question pero la primera es mas usada y correcta

Hace 2 años

.Christian.
.Christian.
Mod

Hola Pinktomates, I need to do a question = ✖ , siempre decimos "Ask a question = Hacer una pregunta"

Sólo hay una opción posible:

  • -I need to ask a question = Necesito hacer una pregunta.

Espero eso ayude si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte.

Adiós.

Hace 2 años

benjaelkawaii

necesito hacerte una pregunta no es lo mismo??

Hace 3 años

ourtrade

tendrias que identificar al sujeto, quedando asi, I need to ask you a question

Hace 3 años

Maverick502

Alguien me explica porque si la traduccion es "Necesito hacer una pregunta" porque no se escribe asi "I need to do a question" ?

Hace 3 años

CGerardCon

Porque en ingles se dice ask questions el idioma es así

Hace 3 años

David385355

Porque se una to? Y en que momento debo usarlo?

Hace 3 años

lmiguelct

Necesito preguntarte algo

Hace 3 años

pinktomates

Tu respuesta seria" I need to ask you something"

Hace 2 años

Shamtzakal

Necesito preguntar algo no es lo mismo?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Eso sería "I need to ask something".

Hace 3 años