Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Gracias y de nada."

Traducción:Thank you and you are welcome.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Ondinazul

Por qué a veces se escribe THANKS y otras veces Thank ? Sin la S final? Cuál es la diferencia?

Hace 3 años

dfj12

por que thanks es gracias y usualmente cuando no lleva la "S" esta acompañada de " you" osea "thank you" y recordar que "thanks" es como una forma corta de decir gracias o también recordar que "thank" es el verbo agradecer y cuando tiene una "s" es para los pronombres en tercera persona en tiempo precente

Hace 3 años

Enrique900166

Ojo "you are welcome" es un modismo, como también lo es "de nada", es por eso que no coinciden literalmente. Pero sí se fijan, you are welcome no es tan raro (es habitual en las películas), porque are= son, welcome = bienvenidos. Quedaría así, you (tus, agradecimientos) are (son) welcome (bienvenidos), o sea de toda lógica (y).

Hace 2 años

Isabel744184

Gracias Y de nada . Por que esta mal? si yo escribi Thank you and welcome. Dice Y = and

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Isabel744184. Debes escribir «Thank you and you are welcome».

  1. «Welcome» significa «Bienvenido(-a)/ Bienvenidos(-as). Ejs.
    • -Welcome to Perú (Bienvenidos a Perú).
    • -Welcome Isabel744184. (Bienvenida Isabel744184).
    • -Let's give Isabel a warm welcome! (¡Démosle a Isabel una cálida bienvenida!)
  2. «You are welcome» significa «de nada/ no hay de qué» (en respuesta a 'gracias').
    • -[También significa 'bienvenido(-a); eres bienvenido(-a), son bienvenidos (-as)....'].
Hace 2 años