"Der Anhang fehlt."

Traducción:Falta el anexo.

Hace 3 años

11 comentarios


Pablo819483

En España se llaman adjuntos a los ficheros que es envían junto a los correos electrónicos. Duolingo debería admitir "Falta el adjunto".

Hace 2 años

RosaTiti2

Totalmente de acuerdo. No pueden darla incorrecta. Además son sinónimos en todis los diccionarios. No pueden admitir sólo una acepción.

Hace 1 mes

jvilademunt

Debería permitir fichero adjunto

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Y una duda.... apéndice también se refiere a la protuberancia en el intestino.... cómo se diría en alemán?

Hace 2 años

RosaTiti2

Eso es Apendix.

Hace 1 mes

Kinsey_Millhone

en Argentina jamás decimos "anexo". Siempre decimos "adjunto". Me gustaría que incluyeran esta opción como correcta. LO pongo en el foro porque desgraciadamente las posibilidades de "reportar" ya no contemplan la posibilidad de explicar cuál es el problema

Hace 1 año

truelefty
truelefty

Entonces al enviar un e-mail se puede decir

"Die Daten sind im Anhang"

?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

correcto.

  • Die Daten sind im Anhang.
  • Die Daten befinden sich im Anhang.
  • Sie finden die Daten im Anhang.
Hace 3 años

Juliomaxher

La respuesta "Falta el anejo" ha sido calificada como "tienes un pequeño error". El sistema entiende que lo perfecto sería "anexo". Pues bien, en el Diccionario de la Real academia de la Lengua (DRAE), aparecen ambas entradas con idéntica significación. Sería bueno que corrigieran ese tipo de errores y confusiones.

Hace 1 año

CarlesHurt

"Falta el anexo" tendría que ser aceptado

Hace 1 año

RosaTiti2

No sé por qué lo decís. Esa es la únicacrespuesta que aceptan.

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.