Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I want a very cold beer."

Traducción:Quiero una cerveza bien fría.

Hace 5 años

42 comentarios


jorgeanton39

Esas frases son las importantes duolingo, bien hecho!!

Hace 4 años

willcox27

Cold beer / ice cold beer. ==> Cerveza fría / cerveza helada.

Hace 5 años

BlackHeart01
BlackHeart01

Tambien decimos "quiero una cerveza bien helada"

Hace 5 años

Frank_Physics

I agree

Hace 5 años

palvarezz
palvarezz

the same

Hace 5 años

AntonioJ1

Una frase extraordinariamente útil

Hace 4 años

Piwee
Piwee

En Guatemala se dice Quiero una cerveza bien fria....

Hace 4 años

Guzcoatl23

Yo tambien :v

Hace 3 años

richard_alexis

Podrian explicarme porque BEER al final de la oracion agradesco un link que pueda resolver mis dudas sobre cuando algunas palabras deben ir en ingles al final de la oracion

Hace 4 años

Xtian2020

En este caso "beer" va al final, por que es una "cerveza fria". O sea "cold beer", el adjetivo antes del sustantivo. Y quedo al final porque es una frase corta. Podría haber sido, "I want a very cold beer right now" (Quiero una cerveza fría justo ahora). En este ejemplo no hay una razón especial para que "beer" quedara al final.

Hace 4 años

tyfok
tyfok

Saludos Xtian. También podría decirse "I want a beer very cold"?

Hace 3 años

Eualb
Eualb

No.

En ingles el adjetivo va delante del sustantivo Cold=adjetivo Beer=sustantivo

Cold beer

"Very" es un adverbio que está modificando al adjetivo "cold" y se coloca adelante de este

Very cold beer

Hace 3 años

Xtian2020

También saludos tyfok. No se, me dejaste la duda. Podría ser ya que el sustantivo y el adjetivo están separados por "very". Aunque yo diría, "I want a very cold beer".

Hace 3 años

kevin_sud77

Por que , very y cold son adjetivos y cerveza beer es un adjetivo , un ejemplo. , los pantalones azules the blue(adjetivo) pants(sustantivo) Nota . los sustantivos son cosas, articulos etc. Los adjetivos se utilizan para calificar cosas y personas

Hace 3 años

Nefertari305

Te confundiste un poco al poner que beer es un adjetivo. Es obvio que fue un lapsus momentáneo, pero algunas personas podrían confundirse.

Hace 3 años

2ni
2ni

cuando estudiaba el castellano en madrid : yo decia "bien fresquita la cerveza..." soy francés !

Hace 5 años

Luna.sa

pero es demasiado coloquial!

Hace 5 años

luisitho
luisitho

en México utilizamos "helada" en este contexto

Hace 5 años

AnethD.S.O

En Panamá se dice una cerveza bien fría

Hace 3 años

juanda0316

alguien me podria explicar la diferencia en la pronunciacion de "beer" y "bear"

Hace 2 años

LuisAngelG436210

Para aprender a decir esto instale Duolingo:v

Hace 1 año

patrey

asi decimos qiero una cerveza bien helada
helada= fría

Hace 5 años

manoah

Yo también considero helada correcta

Hace 5 años

fresa

pensé lo mismo y fallé

Hace 5 años

Hennyta

richard_alexis : Recuerda que en ingles el adjetivo siempre esta antes del sustantivo a quien califica :Cold beer , beautiful girl , Big dog, small house ...

Hace 4 años

JnnAlexander

La mejor frase que he aprendido hasta el momento!!

Hace 3 años

angied237728

Quiero cerveza

Hace 2 años

Dano_12

Una cerveza bien muerta

Hace 2 años

Y1t1nh0

me too jaja

Hace 2 años

betancojovan

Claro esa frase es la que si o si usaremos en el extranjero

Hace 2 años

SoledadLpe4

Es correcto decir fria ....

Hace 2 años

williamfgm

¡Duolingo sabe!

Hace 2 años

BryanVelas13

¿Vale decir "yo quiero muy fria la cervesa?

Hace 1 año

mariaeugen268137

Hola

Hace 1 año

lucas.pena

Porque very es bien y no muy? Por favor me explican

Hace 1 año

ArimaPastran

Me too

Hace 1 año

einsamndar

Quiero una bien fria

Hace 1 año

HanniaGarciaG0

duo borracho

Hace 1 año

paolapapabu

no es claro si se traduce o se pronuncia en ingles

Hace 11 meses

Etzer.
Etzer.

Alcoholicos.

Hace 10 meses

Issac800416

Hello

Hace 6 meses

Laura31032

Está mal dicho "bien fría" lo correcto es decir muy fría.

Hace 2 meses