"I want a very cold beer."

Traducción:Quiero una cerveza bien fría.

December 22, 2012

42 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jorgeanton39

Esas frases son las importantes duolingo, bien hecho!!


willcox27

Cold beer / ice cold beer. ==> Cerveza fría / cerveza helada.


BlackHeart01

Tambien decimos "quiero una cerveza bien helada"


Piwee

En Guatemala se dice Quiero una cerveza bien fria....


AntonioJ1

Una frase extraordinariamente útil


richard_alexis

Podrian explicarme porque BEER al final de la oracion agradesco un link que pueda resolver mis dudas sobre cuando algunas palabras deben ir en ingles al final de la oracion


Xtian2020

En este caso "beer" va al final, por que es una "cerveza fria". O sea "cold beer", el adjetivo antes del sustantivo. Y quedo al final porque es una frase corta. Podría haber sido, "I want a very cold beer right now" (Quiero una cerveza fría justo ahora). En este ejemplo no hay una razón especial para que "beer" quedara al final.


tyfok

Saludos Xtian. También podría decirse "I want a beer very cold"?


Eualb

No.

En ingles el adjetivo va delante del sustantivo Cold=adjetivo Beer=sustantivo

Cold beer

"Very" es un adverbio que está modificando al adjetivo "cold" y se coloca adelante de este

Very cold beer


Xtian2020

También saludos tyfok. No se, me dejaste la duda. Podría ser ya que el sustantivo y el adjetivo están separados por "very". Aunque yo diría, "I want a very cold beer".


kevin_sud77

Por que , very y cold son adjetivos y cerveza beer es un adjetivo , un ejemplo. , los pantalones azules the blue(adjetivo) pants(sustantivo) Nota . los sustantivos son cosas, articulos etc. Los adjetivos se utilizan para calificar cosas y personas


Nefertari305

Te confundiste un poco al poner que beer es un adjetivo. Es obvio que fue un lapsus momentáneo, pero algunas personas podrían confundirse.


2ni

cuando estudiaba el castellano en madrid : yo decia "bien fresquita la cerveza..." soy francés !


Luna.sa

pero es demasiado coloquial!


luisitho

en México utilizamos "helada" en este contexto


AnethD.S.O

En Panamá se dice una cerveza bien fría


juanda0316

alguien me podria explicar la diferencia en la pronunciacion de "beer" y "bear"


LuisAngelG436210

Para aprender a decir esto instale Duolingo:v


patrey

asi decimos qiero una cerveza bien helada
helada= fría


manoah

Yo también considero helada correcta


fresa

pensé lo mismo y fallé


Hennyta

richard_alexis : Recuerda que en ingles el adjetivo siempre esta antes del sustantivo a quien califica :Cold beer , beautiful girl , Big dog, small house ...


JnnAlexander

La mejor frase que he aprendido hasta el momento!!


Dano_12

Una cerveza bien muerta


betancojovan

Claro esa frase es la que si o si usaremos en el extranjero


SoledadLpe4

Es correcto decir fria ....


BryanVelas13

¿Vale decir "yo quiero muy fria la cervesa?


lucaspee24

Porque very es bien y no muy? Por favor me explican


einsamndar

Quiero una bien fria


paolapapabu

no es claro si se traduce o se pronuncia en ingles


Laura31032

Está mal dicho "bien fría" lo correcto es decir muy fría.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.