1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girl drinks orange juice…

"The girl drinks orange juice."

Traducción:La niña bebe jugo de naranja.

December 22, 2012

4 comentarios


wilmar936

por que drinks y no drink


anabelcanocortes

porque la tercera persona del singular (he, she, it) añade una s, las demás no


TolinSalin

el jugo se hace con varias naranjas


LeeRoccy
Mod

Hola, TolinSalin. Se puede hacer con una o con cien naranjas, pero se dice "jugo de naranja" (aquí "naranja" es incontable). :)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.