"fünfistkleineralsacht."

Traducción:Cinco es más pequeño que ocho.

Hace 3 años

20 comentarios


clau1313
clau1313

creo que "cinco es menos que ocho" también es correcto

Hace 2 años

JosToms176509

He errado en lo mismo varias veces

Hace 1 año

KarlSruhe2
KarlSruhe2

"cinco es menos que ocho" sería "fünf ist weniger als acht"

Hace 1 mes

Ammal5
Ammal5

Puede ser cinco es menor a ocho.

Hace 2 años

angyyysando

Estoy de acuerdo. "Cinco es mas pequeño que ocho" no suena bien. Se que es la traducción más directa, pero no suena muy "natural" o usual.

Hace 1 año

ferwarts.u

Se podria decir que Als cumple en la oracion como comparativo. Es decir como lo hace "than" en el ingles?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

si, 'than' es 'als' en aleman.

Hace 3 años

calamorell2016

menos que ocho lo considero muy normal

Hace 1 año

AnaHimelda1

Cinco es menor que ocho.

Hace 7 meses

AnaHimelda1

Por favor con los números se dice menor que o mayor que.

Hace 4 meses

MaiteS.
MaiteS.

Perdón. Puse "cinco es más pequeño que ocho" y lo cambié a "cinco es menor que ocho", pero no me dí cuenta de que no había quitado el "'más'" cuando dije que debía ser aceptada. No debe ser aceptado "Cinco es más menor que ocho", sino "Cinco es menor que ocho".
"Menor" en español es lo mismo que "más pequeño", pero para referirse a números generalmente se usa "menor", no "más pequeño"; "pequeño" hace más bien referencia al tamaño, no a la cantidad.

Hace 1 año

evereaue
evereaue

p.f. no sean tan cerrados con los significados de las palabras

Hace 1 año

SylvaniaOr

en la oración anterior, la respuesta correcta era "menor a"; de pronto sale "más pequeño que".

Hace 11 meses

thomas.ortega_05

duolingo el matematico

Hace 11 meses

ClaudiaCas221083

Cinco es menor que ocho.

Hace 8 meses

JavieraDur15

Creo que"Cinco es un número mas chico que ocho" tambien es correcto

Hace 5 meses

AnaHimelda1

Entre números no se usa más pequeño o más grande, se usa menor que o mayor que.

Hace 5 meses

Tony979198
Tony979198

Warum muss Deutsch in schlechtes Spanisch übersetzt werden? Wer würde schon sagen "más pequeño que" instatt "menos que" wenn es sich um Zahlen handelt?

Hace 1 mes

miksasa

En lugar de discutir que nuestra respuesta no fue aceptada, deberíamos agradecer que en esta plataforma estamos aprendiendo gratis.

Hace 2 días

Merygh

en mi país chico es sinónimo de pequeño, por qué aquí no lo reconoce?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.