Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Quién lo impediría?"

Traducción:Wer würde es verhindern?

Hace 3 años

10 comentarios


Miguel_Cova

Diferencia entre verhindern y vermeiden?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

vermeiden: I avoid to do something.

verhindern: I stop you. I hinder you.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

In Spanisch:

vermeiden: Evitar hacer algo.

verhindern: Detener o dificultar a una persona [de hacer algo].


I put the Spanish definition in infinitive

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Vielen Dank. Muchas Gracias.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

"Vielen Gerne" ;D Glad to help, wie immer

Hace 3 años

Miguel_Cova

Muchas gracias por la aclaracion

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Por Favor. Algunos hispanohablantes tienen problemas con el inglés. ¿Podrías traducirlo al español por favor? (=Bitte. Einige Spanier haben Probleme mit Englisch. Kannst du es bitte ins Spanische übersetzen?)

Siempre que escribo en inglés, yo tengo '-1' o '-2' votos. :'(

[Gracias G2DIPI]

Hace 3 años

RosaTiti2

significan lo mismo, está en los diccionarios de alemán - alemán, son sinónimos, lo mismo que en español evitar e impedir.

Hace 2 años

Loquelevenga

Porque ha de utilizarse ES y no DAS ??

Hace 2 años

RosaTiti2

Porque la frase en español, no dice : quién impediría "eso". si no quién lo impediría, lo, se traduce como es, eso o esto sería das.

Hace 2 años