1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, not her."

"No, not her."

Traducción:No, no ella.

December 22, 2012

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Lisimaco

me parece que lo correcto es "no, no es de ella" porque her es un pronombre posesivo que denota posesión.


Veropita

No se trata de pronombre posesivo, sino de pronombre objeto. Se refiere a persona, animal o cosa de la que se esta hablando. En este caso:ella. Si fuera posesivo es cuando se es dueño de algo, que no es el caso. Espero te ayude.


Daniel-in-BC

(Voy a intentar a escribir esto en español; perdoname mis errores.) "Her" en esta oración no es posesivo; es un objeto directo. La complicación es que en inglés, tecnicamente debe ser "she" en esta oración, pero casi nadie dice "she" en una oración como esta; "her" es mucho más común. También, para ser una oración completa, debemos usar "it's": "No, it's not her." = "No, no es ella."

I hope I have helped.


DarkIzzy

Entonces técnicamente ¿esta tratando de enseñarnos inglés tradicional? Es decir, no como debería ser, ¿si no su uso practico? Porque si es así, es hasta mejor. :)


Daniel-in-BC

both, I think ... (Creo que los dos.)

But many times we (the users) need to "teach" DL how we say things in real life. (Pero muchas veces, nosotros (los usuarios) necesitamos "enseñar" a DL como decimos frases en realidad.)


JayMar

A mi me gustaria saber cual es la diferencia entre no y not....cuando se usa una o la otra. Si alguien me aclarara se lo agradeceria.


Alecto6

No me lo había preguntado, pero ahora lo pienso y me parece que "No (en inglés)" es la traducción exacta de "No (en español)" y "Not" es simplemente una negación a cualquier cosa


alelabeba

conteste correcto sin querer porque la verdad estaba adivinando no se entiene muy bien


AlexisLinguist

Hola a todos. Por favor, no reporten errores de pronunciación en la discusión, sólo la lección, gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.