1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dieses Auto ist in gutem Zus…

"Dieses Auto ist in gutem Zustand."

Traducción:Este coche está en buen estado.

April 22, 2015

4 comentarios


Csar418670

No entiendo el motivo por el cuál no me vale auto en el ejercicio. Además, buen estado, buenas condiciones ¿No estoy acaso expresando la misma idea?


JairoAgama777

"El coche está en buena condición o en buenas condiciones" También se puede decir en plural o en singular. YA REPORTADO !.


Guillermo849158

coche y auto es lo mismo


VlandroV

¿Pueden usar simplemente AUTO o "CARRO" en último de los casos para que sea entendible para todos?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.