"She asks a question."

Traducción:Ella hace una pregunta.

Hace 6 años

50 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


omati

la respuesta "ella pregunta una pregunta" es incorrecta, porque es redundante la respuesta, la respuesta correcta debe ser "ella hace una pregunta"

Hace 6 años

soderofrances

"Ella formula una pregunta" quizás también.

Hace 5 años

Zekipz

Formula/hace/realiza... pero "pregunta una pregunta" desde luego que no.

Hace 4 años

harold_mendez

Es redundante si estás pensando en español pero no en inglés.

Hace 4 años

viciconte

pero porque entonces va ask, podria ir make, pero ask no

Hace 5 años

urijp

La cuestión está en que los idiomas no son traducciones literales unos de otros.. en inglés se preguntan las preguntas, en español se hacen preguntas.

Hace 5 años

dan_lux

Me convence tu segundo razonamiento, pero podrías ser mas explicito? Seria un buen aporte! saludos.

Hace 4 años

Juanmitta

Yo creo que make se usa, cuando hace algo con las manos (construir) como por ejemplo. He made a house.

Hace 4 años

Richardcal835629

Cual es la diferencia entre ask y question?

Hace 2 años

Mnieves

Es mejor decir solo"Ella pregunta"

Hace 6 años

MarcelaAba

Yo puse "ella pregunta" y me calificó incorrecto

Hace 5 años

estebannovo

Creo que las 2 opciones mas validas son: 1) Ella hace una pregunta. 2) Ella pregunta

Hace 5 años

JETR

Hay que ponerle lógica a las frases ya que no todas se traducen al pie de la letra, algunas toman otro sentido!!

Hace 5 años

Lynn-7-Lynn

Si seguimos queriendo que el inglés sea traducido como creemos o pensamos, jamás aprenderemos, yo también perdí un corazón, sin embargo no me estoy quedando al contrario, vuelvo a empezar la lección, respetando la gramática del inglés.

Hace 4 años

francisco.340

¿no puede ser: ella realiza una pregunta? me la dió por mala

Hace 5 años

DantePuche

Debería, el significado es el mismo, pero por lo visto Duolingo no lo reconoce, si te lo da como erróneo, reportalo

Hace 4 años

Aaron1982

Podemos usar los sinonimos y tener algo de logica!!! No se puede dar una traduccion literalmente!!!! Yo me arriesgue a "ella hace una pregunta" y la dio como valida!!!! Animo a todos!!!!!

Hace 5 años

Cary2012

Debia decir. Ella hace una pregunta.

Hace 6 años

franciscoj713711

Yo entiendo que traducirlo como ella pregunta una cuestión, seria correcta y no la da por buena.

Hace 2 años

Jonathanarcia

Ella hace una pregunta? seria la mejor respuesta...

Hace 5 años

adecega52

Si

Hace 3 años

kris_conk

Ella pregunta es CORRECTO

Hace 2 años

luzes525

ESTOY DE ACUERDO....ES REDUNDANTE....

Hace 5 años

claudia.co15

Tambien puede ser ella pregunta

Hace 5 años

albinolazaro

Plenamente de acuerdo,Ella dice or ella hace es lo mismo

Hace 5 años

Elena_Nito

"Ella hace una pregunta" Me sale equivocado. "Ella pregunta una pregunta" También, porque es un pleonasmo. Intentaré con "Ella pregunta".

Hace 5 años

adecega52

Ella hace o ella pregunta esta correcto

Hace 3 años

gabenza

creo que "plantea una pregunta" también es correcta

Hace 4 años

zambranonet

Es redundante decir "ella pregunta una pregunta" , en buen español se dice: efectúa, realiza, hace, etc.

Hace 4 años

chepisa

En español decir "pregunta una pregunta " es redundancia

Hace 4 años

Naniroma

o podría ser "ella formula una pregunta"

Hace 3 años

Naniroma

por ahí parece que quisieramos enseñarles inglés con la base del español y no aprender inglés nomás, como podamos... me encanta!

Hace 3 años

juantrenad1

Y ella propone una pregunta, no es valida, creo que es mas correcta

Hace 3 años

Director1973

Soy principiante pero no entiendo por que hay muchas oraciones asi como estas redundantes

Hace 3 años

AndresZaba

Formula pregunta es correcto

Hace 3 años

12vhq34

Sugiero sustituir el ejercicio para evitar reacciones agresivas.

Hace 3 años

gayros

En respuesta de suba para arriba etc..., solo se da en personas de bajo nivel academico k no saben hablar muy bien el idioma

Hace 3 años

artcpmi

ella pregunta

Hace 3 años

yayalyla

pero pronuncian eight y no a

Hace 3 años

Vargas_Christian

Oye sube para arriba o baja para abajo

Hace 3 años

Ulises377247

"She does a question" es lo que yo usaria

Hace 2 años

belegbolson

Ella pregunta una cuestión creo que sería correcto

Hace 2 años

Pablo472951

Pero asks desde luego no es plantear

Hace 2 años

victor.varela

No es correcto decir.... Ella pregunta

Hace 2 años

Zaratter

Definitivamente esta frase está mal escrita, a menos de que la traducción sea "Ella pregunta una pregunta"

Hace 2 años

leyverroel

No seria mejor asi : she makes a question que alguien me explique porfavor

Hace 2 años

OscarJuliao Ruiz

Este es otro error Duolingo. La respuesta correcta es Ella pregunta.

Hace 2 años

LeticiaMor723962

En español nunca decimos pregunta una pregunta, es redundante

Hace 2 años

angelw508

Yo puese "ella pregunta una pregunta" y me la puso buena jajaja

Hace 2 años

JoseLuis181127

La traducción "Ella pregunta una cuestión" puede no ser la adecuada, pero creo que tampoco es del todo "incorrecta". No sabía que "asks" podía traducirse por "hacer".

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.