"She asks a question."

Traducción:Ella hace una pregunta.

December 22, 2012

50 comentarios
El debate ha sido cerrado.


omati

la respuesta "ella pregunta una pregunta" es incorrecta, porque es redundante la respuesta, la respuesta correcta debe ser "ella hace una pregunta"


soderofrances

"Ella formula una pregunta" quizás también.


Zekipz

Formula/hace/realiza... pero "pregunta una pregunta" desde luego que no.


harold_mendez

Es redundante si estás pensando en español pero no en inglés.


viciconte

pero porque entonces va ask, podria ir make, pero ask no


urijp

La cuestión está en que los idiomas no son traducciones literales unos de otros.. en inglés se preguntan las preguntas, en español se hacen preguntas.


dan_lux

Me convence tu segundo razonamiento, pero podrías ser mas explicito? Seria un buen aporte! saludos.


Juanmitta

Yo creo que make se usa, cuando hace algo con las manos (construir) como por ejemplo. He made a house.


Richardcali7

Cual es la diferencia entre ask y question?


Mnieves

Es mejor decir solo"Ella pregunta"


MarcelaAba

Yo puse "ella pregunta" y me calificó incorrecto


estebannovo

Creo que las 2 opciones mas validas son: 1) Ella hace una pregunta. 2) Ella pregunta


JETR

Hay que ponerle lógica a las frases ya que no todas se traducen al pie de la letra, algunas toman otro sentido!!


Lynn-7-Lynn

Si seguimos queriendo que el inglés sea traducido como creemos o pensamos, jamás aprenderemos, yo también perdí un corazón, sin embargo no me estoy quedando al contrario, vuelvo a empezar la lección, respetando la gramática del inglés.


francisco.340

¿no puede ser: ella realiza una pregunta? me la dió por mala


DantePuche

Debería, el significado es el mismo, pero por lo visto Duolingo no lo reconoce, si te lo da como erróneo, reportalo


Aaron1982

Podemos usar los sinonimos y tener algo de logica!!! No se puede dar una traduccion literalmente!!!! Yo me arriesgue a "ella hace una pregunta" y la dio como valida!!!! Animo a todos!!!!!


Cary2012

Debia decir. Ella hace una pregunta.


Francisco1Javier

Yo entiendo que traducirlo como ella pregunta una cuestión, seria correcta y no la da por buena.


Jonathanarcia

Ella hace una pregunta? seria la mejor respuesta...


kris_conk

Ella pregunta es CORRECTO


luzes525

ESTOY DE ACUERDO....ES REDUNDANTE....


claudia.co15

Tambien puede ser ella pregunta


albinolazaro

Plenamente de acuerdo,Ella dice or ella hace es lo mismo


Elena_Nito

"Ella hace una pregunta" Me sale equivocado. "Ella pregunta una pregunta" También, porque es un pleonasmo. Intentaré con "Ella pregunta".


adecega52

Ella hace o ella pregunta esta correcto


gabenza

creo que "plantea una pregunta" también es correcta


zambranonet

Es redundante decir "ella pregunta una pregunta" , en buen español se dice: efectúa, realiza, hace, etc.


chepisa

En español decir "pregunta una pregunta " es redundancia


Naniroma

o podría ser "ella formula una pregunta"


Naniroma

por ahí parece que quisieramos enseñarles inglés con la base del español y no aprender inglés nomás, como podamos... me encanta!


juantrenad1

Y ella propone una pregunta, no es valida, creo que es mas correcta


Constantino1973

Soy principiante pero no entiendo por que hay muchas oraciones asi como estas redundantes


AndresZaba

Formula pregunta es correcto


12vhq34

Sugiero sustituir el ejercicio para evitar reacciones agresivas.


gayros

En respuesta de suba para arriba etc..., solo se da en personas de bajo nivel academico k no saben hablar muy bien el idioma


yayalyla

pero pronuncian eight y no a


Vargas_Christian

Oye sube para arriba o baja para abajo


Ulises377247

"She does a question" es lo que yo usaria


Juan120864

Ella pregunta una cuestión creo que sería correcto


Pablo472951

Pero asks desde luego no es plantear


victor.varela

No es correcto decir.... Ella pregunta


Zaratter

Definitivamente esta frase está mal escrita, a menos de que la traducción sea "Ella pregunta una pregunta"


leyverroel

No seria mejor asi : she makes a question que alguien me explique porfavor


OscarJuliao Ruiz

Este es otro error Duolingo. La respuesta correcta es Ella pregunta.


LeticiaMor723962

En español nunca decimos pregunta una pregunta, es redundante


angelw508

Yo puese "ella pregunta una pregunta" y me la puso buena jajaja


JoseLuis181127

La traducción "Ella pregunta una cuestión" puede no ser la adecuada, pero creo que tampoco es del todo "incorrecta". No sabía que "asks" podía traducirse por "hacer".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.