"Das ist mein Merkzettel."

Traducción:Esta es mi nota.

April 22, 2015

6 comentarios


truelefty

¿Esa es la palabra "apunte" de "estoy tomando un apunte de la charla" o significa otra cosa?

April 22, 2015

galletarodeanda

yo diría que los apuntes de la charla son más bien "Notizen"

Merkzettel son papeles que se usan con el motivo para no olvidar algo. Por ejemplo alguna gente usa su frigorífico como espacio para pegar sus apuntes de este tipo "comprar leche ; llamar a X etc."

Pero también cuando alguien te dicta un número por teléfono suele ser un "Merkzettel" para que no te olvidas del número.

April 25, 2015

truelefty

En español se puede "tomar nota" (apuntes) en una clase

Y los que tú mencionas son "notas" en español, también

Gracias! :D

Ich bin dran: *para que no te olvides del número

April 25, 2015

Pato540422

Podría traducir como :Este es mi memorandum? or Memo?

October 20, 2015

Alt-Berg

Por qué no puede ser "Esta es mi anotación"? Gracias

February 10, 2016

c0cYAB2S

Les falta detectar repetición de palabras porque detectan otros errores menores. Por error escribí 2 veces "es" y no detectan la errata.

August 8, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.